Tratamientos estéticos anti-edad (I): El lifting o radiofrecuencia

Cada día nos preocupa más nuestra forma física, porque estar en forma es un claro símbolo de salud. Existen algunos tratamientos estéticos que ayudan a que nos veamos mejor y podamos tener una actitud más positiva ante el hecho de crecer, madurar y que los años pasen para todos.

La radiofrecuencia o lifting: El lifting es un tratamiento que estimula la producción de nuevo colágeno y elastina.

El lifting sin cirugía es un tratamiento no invasivo para tratar la flacidez corporal y facial. Por suerte, hoy en día estos tratamientos no son dolorosos, tan sólo se nota un poquito de calor.

Además, los efectos se notan desde la primera sesión, ya que no solamente producimos colágeno nuevo visible a partir del mes, sino que se consigue retensar las fibras de colágeno dañadas resultando la piel mucho mas rellena, firme y oxigenada. Asimismo mejora el aspecto de las cicatrices, reduce las arrugas, redefine el ovalo de la cara, etc.

Otra de las ventajas de este tratmiento es que se puede combinar con otros   tanto médicos (como pueden ser el Botox,  los rellenos y las mesoterapias con ácido hialurónico y vitaminas) como estéticos: microdermoabrasión, el rejuvenecimiento facial con Ipl, Mesoterapia virtual, etc.

Una técnica sencilla, muy utilizada hoy en día y sobre todo segura.

10 thoughts on “Tratamientos estéticos anti-edad (I): El lifting o radiofrecuencia

  1. Hola Laura la temperatura que una persona tiene depende también de la temperatura ambiental ya que es lógico que en invierno la tengamos algo mas baja.

    Hola Pilar;
    Cuando realizamos un tratamiento facial con Radiofrecuencia y pasamos el termómetro láser partimos de una temperatura externa de la piel de unos 30 a 31 grados. Con la Radiofrecuencia lo que hacemos es alcanzar la temperatura de la piel hasta que esta alcanza aproximadamente unas 42 grados. Con este aumento de temperatura lo que se consigue es un calentamiento de la dermis sin afectar la epidermis por medio de las ondas de radiofrecuencia. Este tratamiento consigue estimular el colágeno, alisar arrugas, reducir papada, mejorar bolas ojeras, etc.
    En corporal se consigue reafirmaron dela piel, tonificación , tratamiento de la celiulitis.etc..
    Un saludo

  2. Quisiera saber , despues de realizar un tratamieto completo de radiofrecuencia o sea las sesiones faciales correspondientes. Cada que tiempo debo hacerme la sesion de mantenimiento y cuantas serian. Gracias.

  3. Buenos días Ines; una vez que ya hayas realizado las sesiones correspondientes que tu tecnico esteticista te haya recomendado lo ideal es una vez al mes, también depende de tu edad, tu tipo de piel y tu problema facial… De todas formas la esteticista que te trate sabrá darte esta información con mas exactitud para que el resultado de tu tratamiento sea el mas satisfactorio posible. Un saludo

  4. quisiera saber si despues de haberme puesto relleno de radiesse puedo hacerme la radiofrecuencia facial.

  5. Hola Loli, nuestra recomendación es que consultes con el médico estético que te ha puesto el implante sobre la conveniencia de hacer cualquier tratamiento. Un saludo.

  6. Cuanto Cuesta el tratamiento de radiofrecuencia y donde debo ir para este tratamiento gracias

  7. Mi novio tiene la cara con sicatrises de los barros y espinillas tiene 34años y quiere practicarse un lifting despues de realisado el tratamiento tiene alguna contraindicasion para el diario vivir o con el sol y donde debe dirijirse para el tratamiento gracias

  8. Hola aura, no he visto a tu novio, si el médico se lo ha recomendado será lo mejor. Tiene que tener mucho cuidado con el sol y utilizar protección solar máxima incluso cuando no este expuesto. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>