Tratamientos estéticos anti-edad (III): La microdermoabrasión

Ya conocemos un poco más cómo funciona la cavitación o el lifting, hoy intentaremos acercarnos a la microdermoabrasión.

La microdermoabrasión es una técnica novedosa para mantener la piel joven, ya que elimina las capas exteriores de células muertas en la piel, en la epidermis. Como todas las exfoliaciones uno de sus principales objetivos es quitar las arrugas superficiales y las impurezas.

Es un sistema que usa diminutas partículas de un material abrasivo (normalmente diamante) que actúa eficazmente sobre la epidermis y sin dejar restos en la piel.

Afortunadamente, es un tratamiento que no provoca dolores posteriores y además los resultados son inmediatos, rápidamente mejora y reduce las líneas alrededor de los ojos y boca, desaparecen cicatrices de acné, disimula las estrías y  ayuda a eliminar puntos negros progresivamente.

Consejos antes de realizar el tratamiento:

Es aconsejable realizar el tratamiento una vez por semana, además normalmente se necesitan por lo menos cinco sesiones para obtener un efecto duradero.
Cada sesión suele durar 30 minutos y no te preocupes, después de la sesión puedes continuar con tu rutina habitual, y hasta usar maquillaje exclusivo de Biothecare.
Recuerda: es importante que uses algunas cremas refrescantes y descongestivas después de cada sesión. Y si es posible, evita la exposición al sol.


Mejora y reducción de líneas finas alrededor de ojos, boca y cuello.

- Mejora de los cambios de color de la piel por fotoenvejecimiento.

- Mejora de cicatrices queloides y cicatrices de acné no inflamatorias.

- Eliminación de puntos negros mediante su tratamiento progresivo.

- Aclarar hiperpigmentaciones y melasma.

11 thoughts on “Tratamientos estéticos anti-edad (III): La microdermoabrasión

  1. La microdermoabrasión para los tratamientos estéticos anti-edad son de efectividad comprobada, la exfoliación es el mejor tratamiento para eliminar las células muertas de la piel pero además de esto microdermoabrasión ayuda a disimular las líneas de expresión y las arrugas tanto de los ojos como los sucos que se visualizan alrededor de la boca.

  2. Exacto!! Además de un pilling profundo en la piel (una limpieza que te dejará la piel como la de un bebé) podrás comprobar que comienzas a disimular esas pequeñas arruguitas que a veces nos molestan en ciertas partes del rostro, las de la sonrisa son bonitas, pero ¿y las patas de gallo? Se pueden disimular y se nota la diferencia, nos quitamos unos añitos de encima :)

  3. hola,estoy interesadisima por la micro,me gustaria saber si teneis algun centro en las palmas de gran canaria,tb cuando puede costarme cada sesion y si es efectivo para las pieles con cicatrces a causa del acne,muchas gracias

  4. Hola Angela, me alegra un montón que estés pensando en probar la micro.
    En Gran Canaria tenemos en Las Palmas y en Vecindario, puedes ver los centros de Biothecare aquí.
    En Biothecare encontrarás una tarifa plana de 30 euros por sesión en todos los tratamientos, y si eres clienta nueva y no constas en la base de datos de Biothecare tus dos primeras sesiones son a mitad de precio!!

    Como podrás leer en este post sobre tratamientos contra el acné, la microdermoabrasión es la ayuda perfecta para esas manchitas que nos preocupan del sol y esas pequeñas cicatrices que quedan del acné.

    Notarás la piel mucho más tersa y fina, pruébalo y cuéntame qué tal te va a ti :) Desde luego es uno de los tratamientos que más gusta ;)

  5. Pingback: Mi Experiencia en Biothecare Estetika « El Blog de Marga de Margaritus, el outlet online de las mejores marcas

  6. En muchos centros de estética se realiza la microdermoabrasión, hoy muchas chicas se lo realizan para eliminar las células muertas, quitar impurezas, etc. Lo bueno es que en muchos centros te lo combinan con una limpieza de cutis, por lo cual completa al tratamiento.

  7. Quisiera saber el costs de la microdermoabracion y si hay sucursales a qui en mexico

  8. Disculpa pero quiero saber si las personas que sufren de micosis fungoides y psoriasis o paradisiacos pueden hacerse tratamientos de frecuencia y ultracavitacion, para es importante esa respuesta graciasn

  9. Se me olvido estoy ubicada en colombia en la ciudad de cali q centros de estetica me recomienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>