01
jul

Opiniones sobre cavitación

Se ha abierto un debate interesantísimo en el foro de nuestro Facebook.

Alguien pedía opiniones sobre la cavitación y sobre ese pitido de los oídos que se oye mientras una se hace este tratamiento.

Nuria comentaba que se había hecho la cavitación y que el pitido, al final es cosa de acostumbrarse, aunque al principio pueda asustar un poquito. Así, muchas chicas más se animaron a preguntar y a aclarar dudas de las demás, Sandra nos pedía experiencias de gente que ya había probado. A lo que Elena le contestó que en su caso había probado nuestro famoso tratamiento Biothecare Diveth.  Esta fue su experiencia:

Perdi en algunas zonas 3 cm y en el abdomen 5 cm, reales, que después me midieron en casa, y mañana comienzo mi primera sesión de cavitación + presoterapia, espero que resulte bien pues vengo de hacerme un tratamiento de radiofrecuencia en otro sitio, no en Biothecare, y estoy muy decepcionada pues ha sido excesivamente caro mas de 1000 euros y no he obtenido ningún resultado.

Isabel nos recomendaba la cavitación y aseguraba que no es nada peligrosa, y Elena preguntaba si es verdad que hay que beber dos litros de agua antes del tratamiento y combinarlo además con una sesión de presoterapia después para ayudar al drenaje.

Efectivamente, nuestros médicos especialistas le contestaron que es importantísimo beber dos litros antes y después del tratamiento. La presoterapia y la terapia vibracional son dos tratamientos ideales para acompañar a otros de cabina como la cavitación.

Elena nos volvía a contar su experiencia y nos decía:

Ya he estado en el centro y cuando han empezado a darme la cavitación, han visto que tenía el abdómen demasiado flojo para este tratamiento y sobre la marcha han decidido cambiármelo a electroestimulación. Estoy muy contenta pues es la primera vez que he estado en un centro y han sido totalmente sinceras con respecto a un tratamiento, porque podían haber seguido con él y después decirme que para otras sesiones  lo cambie.

Como veis, intentamos ayudarnos entre todos, gracias por todos vuestros comentarios y por la ayuda que nos brindáis. Nuestros especialistas están encantados de escuchar vuestras dudas, sugerencias y experiencias para poder seguir creciendo todos juntos.

Esperamos más opiniones cuando queráis.

Esta entrada fue publicada en Biothecare, Consejos de salud, Tratamientos y tecnología, Tu cuerpo
Etiquetas: , , , , , ,
. Ir al permalink. Publicar un comentario o dejar un trackback: URL del Trackback.

112 Comentarios

  1. Publicado 1 julio, 2011 en 11:38 | Permalink

    Hola Mari,
    según el protocolo de trabajo de los centros Biothecare Estétika, las sesiones, en una misma zona, no se deben hacer hasta que no hayan pasado al menos 72 horas. Respetando esos tiempos, el número de sesiones lo marcará el equipo de esteticistas que te trate, en función de tu situación actual y los objetivos que quieras alcanzar.
    Esperamos que esto resuelva tu duda.

    Un saludo.

  2. Ana
    Publicado 9 julio, 2011 en 3:56 | Permalink

    Hola tengo 35 anos hace 5 anos me dio trombosis en la pierna izquierda, queria saber si me causa algun efecto la cavitacion por mi tema de trombo, el medico me dio de alta completamente como hace 2 anos y 6 meses… soy una persona de contextura delgada pero quiero eliminar ciertos rollitos en el abdomen bajo y padezco de celulitis nivel 2…, gracias ojala me puedan ayudar

  3. Publicado 15 julio, 2011 en 9:44 | Permalink

    Hola Ana; el tratamiento de cavitación se te podría realizar pero nunca en la zona donde se produjo el trombo, así que por ejemplo se te podría realizar en abdomen pero no en las piernas ya que no es recomendable para tu salud. Hay muchas otras terapias recomendadas para atacar la celulitis en profundidad, pásate por cualquier centro Biothecare y estudiaremos tu caso. Un gran saludo Ana

  4. Raquel
    Publicado 25 julio, 2011 en 12:08 | Permalink

    Hola,
    Tengo un bono de 3 sesiones de cavitación, 3 de electroestimulación y 15 de plataforma vibratoria, que empecé a utilizar la semana pasada.
    Además tengo otro bono de 3 sesiones de manta de sudación+body wrap pero como ahora hace mucho calor he pensado dejarlo para septiembre.
    ¿Qué me recomendáis hacer en agosto para completar un poco el tratamiento mientras tanto? Soy deportista y tengo una bici elíptica en casa, aunque creo que tengo retención de líquidos desde hace un tiempo, ¿véis posible algún resultado óptimo?

  5. Publicado 29 julio, 2011 en 8:44 | Permalink

    Hola Raquel,
    Deberías consultar con el centro si puedes interrumpir el tratamiento. En cualquier caso, puedes ponerte un circuito de ejercicios para hacer en casa, incluyendo la bici elíptica.
    Para la retención de líquidos, es bueno tomar alimentos diuréticos y tomar agua. Échale un vistazo a este post sobre la retencion de líquidos:

  6. MYRIAM
    Publicado 27 agosto, 2011 en 23:53 | Permalink

    hola hace 7 meses me hicieron una vertebroplastia en la primera vertebra lumbar y hace 3 meses me pusieron una placa con 7 tornillos en mi clavicula me gustaria hacerme el tratamiento de cavitacion . tendria alguna contraindicacion?

  7. Publicado 29 agosto, 2011 en 9:50 | Permalink

    Hola Myriam,
    no puedes hacerte la cavitación hasta que no pasen 6 meses de la última intervención. Y después dependerá de la zona donde te la vayas a hacer. Un saludo.

  8. David
    Publicado 22 octubre, 2011 en 9:39 | Permalink

    Hola. Desearía saber si la presoterapia se debe dar antes o después de la cavilación o si es indiferente el orden del tratamiento.

  9. pedro
    Publicado 16 noviembre, 2011 en 19:15 | Permalink

    Quería saber qué tal funciona la cavitación en varones, fundamentalmente para la zona abdominal.

  10. Publicado 18 noviembre, 2011 en 10:12 | Permalink

    Hola Pedro,
    los resultados de la cavitación son los mismos en hombres que en mujeres. De hecho, hemos tratado a muchos varones en la zona abdominal y los resultados, en general, son muy buenos. Te invitamos a echar un vistazo a nuestros casos de éxito en la web. Un saludo.

  11. Publicado 9 enero, 2012 en 0:12 | Permalink

    Hola. Tengo en las trompas colocados los essures ¿puedo hacerme la cavitación y utilizar la plataforma vibratoria? Gracias.

  12. Publicado 10 enero, 2012 en 17:02 | Permalink

    Hola Mariam,
    Lo más recomendable en este caso es que te vengas a un centro Biothecare y podamos diagnosticar tu caso en persona y totalmente individualizado con el equipo médico que tenemos.
    Te esperamos cuando quieras. Un beso

Publicar un comentario

Tu correo nunca es compartido ni publicado. Los campos requeridos están marcados *

*
*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Suscríbete a nuestra Newsletter

  • Polls

    Ver resultados

    Loading ... Loading ...
  • Estamos en twitter

  • Suscribe en Wikio

    http://www.wikio.es

También puedes suscribirte por email y seguirnos muy de cerca...

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)