Tratamientos contra la celulitis

Tratamientos contra la celulitis

Nuestros grandes aliados: Tratamientos contra la celulitis

Los tratamientos contra la celulitis pueden conseguir que nuestra piel esté como nosotras queremos. Muchos factores externos hacen que nuestra piel no esté correctamente hidratada ni cuidada y esto se convierta en un problema de celulitis.

Recuerda que la celulitis es unna patología que afecta tanto a las células grasas, como el tejido intersticial y los vasos sanguíneos.

La acumulación de grasa, el aumento de líquido y toxinas de forma continuada provoca una alteración en la estructura de la piel, la llamada PIEL DE NARANJA.

Para combatirla, te proponemos una serie de tratamientos contra la celulitis.

  • Cavitacion: Recuerda que esta técnica consiste en la aplicación de ondas de ultrasonidos con frecuencias determinadas. Produciendo microburbujas que acumulan energía hasta implosionar. La grasa liberada es eliminada por nuestro cuerpo por procesos metabólicos como la orina y el sudor.
  • Electroestimulacion: Una de las técnicas más demandadas. Es otro buen acompañante para tonificar músculos y activar la circulación sanguínea y sobre todo muslos después de cavitación
  • Radiofrecuencia: Probar la radiofrecuencia para comparar y ver qué tratamiento te viene mejor a ti.  Recuerda que todos los tratamientos deben ser personalizados y analizar cuál es mejor para tu caso. Pruébala, los tejidos estarán más definidos y tersos, compara y cuéntanos qué prefieres.

No te olvides de beber mucho líquido, caminar una hora por lo menos todos los días y usar alguna crema o gel anticelulítico que reactive la circulación y ayude a que la piel luzca más bonita.

2 comentarios
  1. MARTHA CANTAN
    MARTHA CANTAN Dice:

    Hola. Estoy haciendo un tratamiento contra la celulitis y llevo dos sesiones. Las dos sesiones de radiofrecuencia q he recibido me he quemado la espalda con una placa q se supone debe estar en contacto con la piel para q la esteticien me aplique calor en las piernas con otro aparatito.. q ha podido pasar? Tiene q ver q no me hayan dicho q me quite los pendientes, pulseras, etc,?…. muchas gracias.

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola MARTHA, si hay que poner una placa para que se produzca en tu cuerpo una corriente, pero dicha placa tiene que estar empapada de gel conductor, le pusieron gel conductor? creo que no. Dime donde te lo realizaron a ver si te puedo recomendar algún otro centro más cualificado.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.