Mesoterapia virtual: tratamiento de rejuvenecimiento

Mesoterapia virtual

Que és la mesoterapia virtual.

La mesoterapia virtual consiste en que esos mismos principios activos estériles sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo.

Este tratamiento debe aplicarse con productos homologados para tal fin.

Diferencias entre mesoterapia inyectada y mesoterapia virtual:

La mesoterapia inyectada es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones en la capa de la dermis media de principios activos estériles con diferentes efectos dermatológicos dependiendo del problema a tratar: rejuvenecimiento, flacidez, arrugas, para eliminar papada, estrías y celulitis, hidratación, vitaminas y antioxidantes, estimuladores del colágeno, etc.

Las diferencias:

  • La mesoterapia inyectada siempre debe ser aplicada por un médico, la mesoterapia virtual puede ser aplicada por un técnico esteticista.
  • Una es inyectada con una aguja muy fina y la mesoterapia virtual no.
Los resultados son semejantes .

Evidentemente, la mesoterapia virtual es un tratamiento indoloro y relajarte. Está muy indicada para la gente que no soporta que le pinchen o no soporten bien el dolor.

Puede aplicarse a distintas partes del cuerpo y notarás un efecto tonificador y reafirmante.

Algunos de los efectos que podemos lograr con este tratamiento es la eliminación de las piernas cansadas (ya que se regenerarán los tejidos y se reducirá su volumen). Normalmente las sesiones suelen ser en una serie de 10, aunque esto puede variar en cada persona.

Recuerda: Debes visitar a un médico especialista siempre antes de realizar un tratamiento, para que este no sea contraproducente contigo en caso de sufrir alguna infección o enfermedad.

20 comentarios
  1. beatris
    beatris Dice:

    y cual sera el costo, reafirma pompis, disminuye arrugas, el tratamiento duele, hay que quedarse en cama me podrian informar,

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Beatris,

    Exactamente, con la mesoterapia conseguirás rejuvenecer, combatir arrugas, flacidez, etc…

    El tratamiento es indoloro, ya que es virtual, no usamos agujas como el tratamiento médico. Así que podría decirse que es hasta relajante :)
    Un saludo.

  3. María
    María Dice:

    Hola! Tengo una papada que me acompleja muchísimo, bueno… me acompleja mi gordura pero estoy en ello; el caso es que he leído que la mesoterapia funciona de maravilla en la papada y por eso quiero pedirles información: precios, horarios (me tengo que desplazar), regularidad en los tratamientos, efectividad, etc.
    Gracias.

  4. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María, gracias por tu comentario, es una excelente pregunta!!

    Hemos escrito un post dedicado exclusivamente a la eliminación de la papada con mesoterapia.
    Normalmente la mesoterapia se cumple en una serie de 10 sesiones, esto depende también de la persona al igual que la regularidad.
    Es un tratamiento muy efectivo, notarás los resultados en cuanto empieces con el tratamiento.
    Un abrazo

  5. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mijaela, la cavitación puede ir bien para combatir la celulitis, pero dependiendo del tipo de celulitis que tengas es posible que debas complementar la cavitación con otros tratamientos o incluso pueden irte mejor otros, como la radiofrecuencia o la electroestimulación. Un saludo.

  6. Piluca
    Piluca Dice:

    ¿Qué tratamiento sería efectivo para la zona peribucal?. ¿Cuantas sesiones serían recomendables?. Muchas gracias.

  7. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Luisa, en general tanto la radiofrecuencia como la mesoterapia virtual están contraindicados en estos casos: infecciones agudas de la piel, eczemas, herpes faciales, epilepsia, placas o prótesis metálicas en cualquier zona del cuerpo, marcapasos o cardioversores, embarazo, lactancia, cardiopatías y pacientes oncológicos (cáncer). Además existen situaciones especiales en las que deberás consultar con tu médico, por ejemplo en caso de cirugías o peelings recientes, tratamientos recientes con Cis-Retinoico oral o historial previo de queloides. Esperamos haberte ayudado.

  8. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Piluca,
    depende del problema que quieras tratar: arrugas, acné, vello, manchas, marcas, etc. Cada problema requiere de un tratamiento diferente. te asesorarán sobre los tratamientos más adecuados para tu problema.

  9. elenita
    elenita Dice:

    hola! mi pregunta si me pueden ayudar es si hay algun peligro seguir el tratamiento de mesoterapia si sufro de epilepcia y tomo medicamentos tuve mi primera cita me inyectaron todo estaba bien pero horas despues tuve un ataque pero no estoy segura si sea x el tratamiento o porque he dejado de tomar las pastillas contra la epilepcia y mi mala alimentacion estoy preocupada xq quiero seguir el tratamiento pero no quisiera que me vuelva a dar ataques = ( ayudenme

  10. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Elenita,
    La mesoterapia virtual, que actúa introduciendo el producto a través de los poros de la piel, es menos agresiva y los resultados son muy similares a la mesoterapia inyectada. En cualquier caso la epilepsia es contraindicación para este tratamiento. Deberías seguir las recomendaciones de tu médico para disminuir el riesgo de ataques. Un saludo.

  11. David
    David Dice:

    Hola queria consultarte sobre la mesoterapia…

    veras soy delgado y grasa tengo poco sin embargo he notado que al inclinarme por ejemplo aparece un exceso de piel. Inicialmente pense que era grasa pero en un centro me dijeron que no era grasa sino flacidez… He leido todos los tratamientos contra la flacidez que ustedes ofrecen y quiisera saber cual me recomendarian o seria mejor una cita con ustedes para que me evaluaran???

    Gracias y un saludo

  12. maria
    maria Dice:

    hola, hace cuatro meses y medio que tuve a mi segundo hijo y la verdad es que se me ha quedado una barriga muy fea, parece que estuviese embarazada de 4 meses (Y NO LO ESTOY) y no sé que hacer, se podría hacer algo????,

  13. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Maria,
    si todavía estás amamantando a tu bebé las posibilidades de seguir algún tratamiento se reducen. Te recomendamos que empieces con un poco de ejercicio en casa y controles tu alimentación.

  14. Carmen
    Carmen Dice:

    Buenos días, me gustaría saber qué tipo de producto introducís mediante la mesoterapia virtual, y cual es el aparato con la que la aplicais, ya que hay varios en el mercado y unos son mejores que otros. Yo la utilizaría para la flaccidez facial y corporal. Gracias.

  15. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Carmen,
    El tipo de producto se decide en función de las necesidades del paciente, después de haber hecho la prueba analítica facial y/o corporal, según los resultados, ponemos un tratamiento personalizado y entonces es cuando se determinan los productos.
    Un saludo.

  16. carmen
    carmen Dice:

    Hola!! Soy de granada me gustaria saber si hay algun centro. Y respecto a la mesoterapia para el abdomen cuantas sesiones son las indicadas? Y cuanto peso o centimetros se puede llegar a perder?? Gracias

  17. clara maria
    clara maria Dice:

    Hola!! Soy una chica de 23 años de baleares y tengo psoriasis me gustaria saber si esto me impide hacerme un tratamiento con mesoterapia virtual y presoterapia??

  18. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Clara, no hay problema con la presoterapia, pero la mesoterapia puedes realizarla siempre y cuando se eviten las zonas de Psoriasis, siempre deben dejar un margen de seguridad entre la lesión y la zona donde se va a realizar el tratamiento. Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *