Efectos secundarios en la cavitación

Efectos secundarios en la cavitación

Efectos secundarios en la cavitación, cuales son.

Silvia nos ha preguntado: me gustaría saber los efectos secundarios en la cavitación. ¿Existe algún riesgo para la salud (afecta a los huesos, a algún órgano) o existen efectos secundarios tras recibir un tratamiento de cavitación?

Hola Silvia, muy interesante y oportuna tu pregunta. También te recomendamos que leas un poco más sobre cavitación, cómo funciona, sus contraindicaciones.

Para realizarte un tratamiento de cavitación siempre tienen que hacerte en tu centro estético una historia clínica previa antes de comenzar dicho tratamiento, para poder analizar posibles efectos secundarios de la cavitación.
Es muy importante que se cumpla una norma conveniente y  necesaria para que el tratamiento funcione a la perfección: ingerir un gran vaso de agua antes y otro después de la sesión de cavitación.
Si aún así existieran dudas contamos con el equipo de apoyo médico que puede ser consultado.

Algunos efectos secundarios en la cavitación:

  • El tratamiento de cavitación produce calor mediante los ultrasonidos que emiten. Se podría ocasionar algún eritema o enrojeciniento de la piel, que suele pasar a las horas.
  • A veces, pueden surgir hematomas o pequeñas hinchazones en la piel que, según la fuerza que haya aplicado la técnico esteticista, que desaparecen rápidamente.
Si no encuentras aquí tu respuesta podéis leer más sobre efectos secundarios de la cavitación

Personas contraindicadas para la cavitación:

  • Embarazadas o en época de lactancia.
  • Enfermos graves, cancer, enfermedades autoinmunes…..
  • Personas cuyo  médico de cabecera o especialista no le haya dado el alta total.
  •  Personas epilépticas.
  • Colesterol alto.
  • Niveles altos de azúcar.
  • Presión arterial alta.
  • Niños y adolescentes.
  • Patologia auditivas.
  • Marcapasos.
  • Prótesis metálicas en la zona a tratar.

Esperamos que nos cuentes si has probado la cavitación y cómo te ha ido.

 

195 comentarios
  1. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    “Efectos secundarios no tiene. Yo estoy acabando el tratamiento y me ha ído bien para perder volumen. No he perdido todo lo que tenia que perder, porque yo tengo algo que me lo dificulta pero estoy contenta”

  2. Ricardo
    Ricardo Dice:

    Es una respuesta muy política. O dicho de otra manera para mí no ha contestado aun si tiene o no efectos secundarios y algún tipo de riesgo.
    Y muu bueno eso de que “NO hay riesgo si se bebe un litro antes y otros después del tratamiento” ¡¡Es buenísimo!!

  3. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Ricardo, vemos que te han quedado dudas. Puedes consultarnos si tienes alguna pregunta en especial, sin problema :)

    Realmente, no podemos contestar mucho más por Internet porque no conocemos a la paciente y su historial clínico, ¿entiendes?
    Lo mejor es que cada uno se pase por por un centro a hablar con los especialistas en persona, o simplemente que vayan al médico para consultar qué riesgos podría llegar a tener una cavitación para esta persona, si padece una enfermedad en especial, etc.

    No decimos que no hay riesgo si se bebe agua, sino que el beber ese agua es PARTE del tratamiento en sí, porque fíjate que en la cavitación eliminas mucha grasa por el sudor y la orina, por tanto es necesario estar bien hidratado antes y después de empezar.

    No sé si hemos aclarado un poquito mejor las dudas que te han quedado. Ya sabes que estamos aquí para cuando quieras.

    Gracias por el comentario

  4. alejandra
    alejandra Dice:

    hola he estado en un c entro vuestro en mi ciudad, y he leido por internet que la cavitacion teniendo varices , no se puede hacer, y yo he ido a vuestro centro y no me han puesto ningun problema. raro no? soy una chica de 35 años, operada 3 veces de varices, y durante el año me escleroso las venitas

  5. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Alejandra, muchas gracias por tu comentario.

    ¿Eso no lo has leído aquí, verdad? Hay que tener mucho cuidado con la información de Internet, ya que el hecho de tener varices no impide hacer la cavitación (para que te quedes más tranquila puedes leer este artículo sobre contraindicaciones de la cavilación). Un saludo

  6. mari
    mari Dice:

    Hola,estaba leyendo los comentarios y queria saber si se puede hacer en todas partes del cuerpo,sufro de retencion de liquido y la mayor parte se concentra en mis piernas,por eso quiero comenzar con el tratamiento,y cuantas seciones se deben hacer,ya que me caso en poco tiempo y quiero estar bien para ese dia,muchas gracias,espero su respuesta

  7. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mari,

    Si, la cavitación se puede hacer en todas las partes del cuerpo siempre y cuando tu médico no te lo contraindique por alguna razón en específico. Si sufres de retención de líquidos, seguro que la cavitación te ayudará a drenar mejor y liberarte de ese peso que sientes encima.

    La cantidad de sesiones depende de la persona, normalmente se hacen una media de entre 10 y 15 sesiones, pero depende de los resultados que quieras obtener y de cómo reacciones tú al tratamiento.

  8. veronica
    veronica Dice:

    yo me estoy haciendo un tratamiento para disminuir adiposidad ,y me tiene preocupada que dwspues de cada sesion de cavitacion presento mtcha meteorizacion y unos cuantos episodios de deposiciones explosivas ,si esto es tan inocuo porque lo presento
    gracias por su respuesta veronica

  9. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Verónica, muchas gracias por tu comentario.

    No existe ninguna relación entre trastornos gastrointestinales y la cavitación como ultrasonido.
    Sí puede suceder que por la presión del cabezal sobre la zona intestinal se produzca un efecto masaje…
    En cualquier caso este fenómeno no es perjudicial para el paciente, sino beneficioso ya que ese exceso de meteorismo contenido en el abdómen es peligroso.

    No te preocupes entonces :)

    Un beso

  10. Raquel
    Raquel Dice:

    quiero hacer el tratamiento de cavitacion pero tengo esclerosis multiple y no se si me puede hacer daño a mi enfermedad,estoy por debajo de mi peso pero tengo piel de naranja y es muy antiestetico
    (el tipo que tengo es remitente recurrente)

  11. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Raquel, en principio no hay nada que contraindique la cavitación teniendo esclerosis múltiple, aunque lo mejor es que consultes con tu médico para que el diagnóstico sea más personalizado, porque depende en que estadio esté la enfermedad.

    Un abrazo

  12. María
    María Dice:

    Hola, yo quería preguntar si es posible tener molestias en los oidos después de haber realizado el tratamiento? porque eso me pasa desde que comencé el tratamiento, y es para saber la importancia que tiene. Aparte a veces siento como quemazón en la zona, incluso dias después, es normal?
    Gracias.

  13. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María, Gracias por tus dudas y tus comentarios que ayudan a mucha gente a salir de dudas también.

    No te preocupes, es completamente normal lo que te sucede. No les pasa a todas las personas pero dependiendo de ciertos factores puede suceder.
    Dependiendo de la sensibilidad y de la piel de la persona, se pueden presentar hematomas en la piel por el contacto con la máquina de cavitación o la fuerza que haya utilizado la esteticista a la hora de tratar al paciente. Además, muchas veces se siente un pequeño pitido en los oídos, pero es normal, se pasa en poco tiempo.

  14. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Hasiveth, gracias por tu comentario.

    El DIU metálico es una de las contraindicaciones relativas de la cavitación, por tanto dependerá del diagnóstico que te hagan las esteticistas, normalmente no hay ningún problema con realizar la cavitación llevando el DIU, pero lo más recomendable es que pases por tu centro más cercano y consultes en persona :)

  15. mont
    mont Dice:

    Cuidado con los distribuidores de maquinas de cavitación

    Soy una mujer, ama de casa, me prometieron un negocio, con una maquina de la empresa de CAVITACIÓN II De RE-AGE.

    Me propusieron la compra de la maquina de cavitación, 29.000 €, con el compromiso de; darme la formación necesaria, la titulación, un seguro de la maquina, de robo y deterioro, el seguro de responsabilidad civil, la reparación y reposición de la maquina es caso de avería, consultorio medico y proporcionarme los centros estéticos para trabajar.

    Cuando les pedí la documentación de mi maquina, factura, titulo del curso, el seguro de mi maquina, me dejaron tirada y me insultaron, hoy en día llevo un año luchando para que esta gente me devuelvan el dinero de mi maquina y mi dignidad. Pero ellos siguen vendiendo maquinas. Todo esta en un largo proceso judicial.

    En los centros donde estuve trabajando se quejaban de que estas personas no cumplían con lo que les habían prometido dejando mas de un centro tirado los tratamientos y teniendo que devolver el dinero a las clientas.

    Esta gente se llamaba MODELICCA que es una marca registrada al nombre de Félix M. Monares Fernández y sus amigos Juan Carlos González Moreira y María José Ceron Molina, hoy en día se han cambiado de nombre para que no podamos denunciarlos ahora se hacen llamar MEDICAL ZONE, cuidado con esta gente te prometen muchas cosas que luego no cumplen.

    Llame a la marca RE-AGE que se encuentra en Barcelona para comunicarles lo sucedido con sus distribuidores de Madrid, contestación de su gerente Roberto Popa “mientras ellos me sigan vendiendo las maquinas a mi me da igual.

    La maquina, con 32 horas de uso, la tengo parada, si queréis poneros en contacto conmigo mi correo electrónico es, agosto-4@hotmail.com

  16. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Qué lástima lo que te ha pasado mont, por eso nosotras ahora mismo te recomendamos más que nunca que te acerques a un centro Biothecare para probar este tipo de tratamientos donde todas las esteticistas están completamente formadas y especializadas en estos temas. No tendrás ningún problema de este tipo seguro, así que espero que puedas remediar esta situación cuanto antes.
    Un beso

  17. Fernando
    Fernando Dice:

    Tengo un acumulo de grasa en el abdomen, me machaco en el gym haciendo cardiovascular durante una hora, cada día sin embargo no reduzco la grasa. Es indicado par los hombres?

  18. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Fernando, muchas gracias por tu pregunta.

    La cavitación es un tratamiento justamente para reducir cúmulos de grasa que acompaña a una buena dieta y ejercicio diario como tú bien haces.
    Te recomiendo que te diagnostique un médico personalmente antes de realizar cualquier tratamiento. ¿Hace cuánto tiempo que estás yendo al gimnasio? A veces los resultados no se notan enseguida con el cambio de hábitos, ¿no has reducido nada de nada? :)

    Cuéntanos más, pero si, la cavitación es indicada también para los hombres. Un saludo

  19. MARIA TERESA VELASCO
    MARIA TERESA VELASCO Dice:

    LLEVO YA TRES CAVITACIONES Y COMO A PARTIR DE 3 HORAS POSTERIOR AL TERMINO DE CADA UNA ME SIENTO MUY MAL TENGO ERUCTOS, DISTENSIÓN ABDOMINAL , MALESTAR GENERAL, DOLOR EN TODO EL CUERPO, EN LAS ARTICULACIONES DE LOS DEDOS, Y MUCHA DEBILIDAD. COMO CUANDO UNO TIENE UNA VIROSIS. HE ESTADO BUSCANDO POR INTERNET SOBRE ESTO Y NO LO HE ENCONTRADO. GRACIAS

  20. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Maria Teresa, la cavitación es un tratamiento totalmente indoloro y no invasivo y por eso los efectos secundarios que pueda llegar a presentar pasan rápido, aunque sean a posteriori.

    Como también es muy frecuente trabajar la zona abdominal, en alguna ocasión puede generarse diarrea, eructos o distención abdominal, pero uno de los objetivos de la cavitación es ayudar a drenar mejor y liberarte de ese peso que sientes encima, y se libera por estos medios que comentabas.

  21. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Angelina, si es posible, sin embargo, te recomiendo que acudas a tu centro de estética más cercano para verificar que realmente es la cavitación el mejor tratamiento para lo que tú deseas, ya que tenemos muchos otros que quizás vengan mejor para solucionar tu problema.

  22. carolina
    carolina Dice:

    Sabes queria consultar, por que ya voy en mis tres sesiones de cavitacion, y hoy siento que me molesta en lado derecho de la la parte de abajo de la columna lo que llamaria el riñon y de ahi hacia adelalnte , puede dar el riñon la cavitacion si me siento asi tengo que ir a un dr.??????

    Gracias

  23. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Carolina, ¿te has empezado a sentir así siempre después de cada sesión? ¿fue sólo un día?
    Lo más recomendable es que te analicen personalmente, porque a través de Internet no puedo hacer un diagnóstico totalmente acertado. Es mejor consultar a un médico.
    Cuéntanos qué tal, por favor, Un beso

  24. Yol
    Yol Dice:

    He hecho una sesión de cavitación y dos semanas mas tarde me he enterado que estoy embarazada. Es perjudicial para el feto???????
    Gracias

  25. Eva
    Eva Dice:

    Hola. Soy una chica que le trae por la calle de la amargura la celulitis concentrada en los muslos, tengo 32 años y no se ya que hacer para que desaparezca, estoy realmente deprimida de ver esa piel tan fea ahí. Pero me da MUCHO miedo todos estos tratamientos, me costó empezar con la fotodepilación y cuando ya tenía la confianza me quemaron, así que ahora otra vez con miedo, tengo que decir que no la fotodepilación NO ha sido en biothecare. Me gustaría conocer opiniones de gente que se la haya hecho para ver si cojo confianza. Además, en caso de hacerse el tratamiento, hay que llevar análisis clínicos o algo de eso?? Muchas gracias.

  26. Eva
    Eva Dice:

    Muchas gracias. Por cierto habría posibilidad de tener información de personas que se han tratado con la cavitación y sus resultados gracias?? Por cierto, cuando realizas una sesión de cavitación pone que como mínimos deben pasar 72 horas hasta la siguiente, pero cuanto es lo recomendado entre sesión y sesión, lo digo porque hombre el precio está muy bien, pero claro tengo entendido que se debe dar una sesión de cavitación combinada con presoterapia, no?? entonces claro es un desenvolvoso de dinero, hay algún tipo de bono??

  27. merche
    merche Dice:

    Buenas noches: Comentaros que llevo yendo a Biothecare desde hace mucho tiempo, hasta ahora estoy 100 por cien contenta con todos los tratamientos que me hau realizado. Hoy mismo he acudido a uno nuevo que han abierto en la calle Orense de Madrid y la verdad que una maravilla, he ido a la IPL (luz pulsada) y luego continuaré con la cavitación la semana que viene. Lo único un poco incomodo es el pitido que se siente en los oidos, pero a partir de la tercera sesión ya ni lo sientes, es como, un sonido ya tuyo. Animaros y no dudeis en haceros lo que necesiteis. Si quereis me podeis escribir a merchachi@hotmail.com Un saludo. Una clienta de Biothecare.

  28. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Merche, muchísimas gracias por tu comentario, nos encanta leer estas cosas porque nos animan a seguir adelante!!

    Como hemos comentado en otros post, el pitido es normal aunque no todas las personas lo sienten. No es grave, es uno de los efectos secundarios de la cavitación, pero como siempre en Biothecare os conocemos y os diagnosticamos a cada uno de vosotros de manera individualizada y es por eso que si no hemos detectado ninguna anomalía en el oído, no estás contraindicada.

  29. amy
    amy Dice:

    hola , hace 3 meses me realizaron reduccion y pexia de busto y lipo en zona abdominal , pero me quedaron algunas zonas irregulares , me realize una sesion hasta ahora de cavitacion y a un par de horas de terminada la sesion comenze a sentir un hormigueo o sensacion de entumecimiento bajo un seno , eso puede ser por las ondas o la presion ejercida sobre la zona? , es contraproducente la cavitacion a tan solo 3 meses de ese procedimiento? gracias

  30. Marina
    Marina Dice:

    Hola soy Marina, solo me hize una secion de cavitacion y tengo varices esclerosadas quince días antes de realizarme la secion de cavitacion, como siento calor en la zona done paso la maquina quiero saber si es perjudicial la cavitacion para personas con varices tratadas con esclerosante.
    Muchas gracias, espero tu respuesta.

  31. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Marina, lo más recomendable en tu caso es esperar 60 días a que se termine el proceso de esclerosis y estés dada de alta por tu médico.

    Por otro lado, sí que podrías tratar otra zona o cavitar esa zona pero no por donde se esclerosa. Un abrazo

  32. JOSE
    JOSE Dice:

    Tengo 42 años y oy diabético insulinodependiente desde hace 20 años con la glucosa controlada. ¿Mi gustaría saber si la cavitación estaría indicada en mi caso para bajar la zona de la barriga y en qué medida notaría sus efectos?. Muchas gracias

  33. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Jose, en ciertos casos de diabetes está contraindicada la cavitación. Lo más recomendable es que acudas a tu médico para que él te diagnostique personalmente. Si te aconseja realizar la cavitación, adelante. Un saludo

  34. carmen
    carmen Dice:

    Hola quisiera saber el bono para perder de 6 sesiones 180€ que entra en cada sesión

  35. Gaby
    Gaby Dice:

    Es cierto que para obtener mejores resultados con la cavitaciòn, la secciòn debe ir acompañada con Hidrolipoclasia?? que riesgos puede haber con esta mezcla. Gracias.

  36. maria
    maria Dice:

    Hola, tengo 28 años, problemas de retencion de liquidos, pistoleras, flacidez y muchisima celulitis. Estoy operada de varices pero con el alta medica. Que tratamiento me recomiendas exactamente para mejorar elasticidad, reducir pistoleras y eliminar por completo la celulitis de las piernas?? No me importa cuantas sesiones tenga que darme, lo que por favor pido es asesoramiento acertado y sinceridad. Ayer me pase por un centro vuestro y me atendieron genial pero sinceramente no me ha quedado muy claro cual es el tratamiento que debo hacerme. Me ofrecieron una oferta de 12 sesiones por 320 euros. Con eso es suficiente o necesito mas? Espero su ayuda. Muchas gracias por este servicio.

  37. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Carmen;
    Antes de realizarte ningún tratamiento se te realizará una antropometría corporal para ver tu estado de salud, peso, retención de líquidos… y según los resultados se te diagnosticarán los tratamientos mas efectivos para tu caso. Anímate!! seguro que consigues los resultados que deseas.

  38. Bety
    Bety Dice:

    Hola.
    Tengo un DIU y quisiera saber si puedo hacerme cavitacion solo en las piernas para ya que en el abdomen no creo que pueda. Un saludo

  39. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Bety;
    La cantidad de metal que lleva un DIU es filamentosa, es decir un hilo. Además el útero es un órgano extraperitoneal por lo tanto se antoja muy difícil que el ultrasonido llegue hasta el DIU y afecte a un hilo minúsculo. Así que tranquila y disfruta de tu tratamiento.

  40. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Gaby;
    El tratamiento de cavitación se realiza solo, siempre puedes estimular los resultados aplicando también presoterapia para ayudar a eliminar la grasa. Anteriormente cuando no existían las verdaderas cavitaciones se inyectaba suero fisiológico (hidrolipoclasia) previo a realizar los ultrasonidos estéticos de 3 mHz para obtener el fenómeno cavitatorio.
    Un saludo

  41. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María;
    Podrás observar como va perdiendo líquidos, flacidez, grasa y celulitis. En el proceso de su tratamiento, el equipo Médico de Seguimiento revisará tu ficha con el fin de observar si cumplen a la perfección las pautas prescritas.
    un saludo

  42. valenciana
    valenciana Dice:

    Hola soy una chica de 24 años y tengo mucha celulitis, me gustaría saber que tratamiento es mejor para esto y si de verdad se notan resultados, me han hablado de la cavitacion pero me gustaria saber si de verdad soluciona el problema de celulitis o solo elimina grasa.
    muchas gracias

  43. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola, sin duda la cavitación es un tratamiento ideal para combatir la celulitis. Los resultados suelen notarse prácticamente desde la primera sesión, depende de los casos, pero a menudo es así, basta que leas los comentarios de algunas de nuestras clientas para comprobarlo. A veces conviene combinar el tratamiento de cavitación con alguna otra terapia para que el resultado sea más eficaz, por ejemplo electroestimulación. Un saludo.

  44. Marta
    Marta Dice:

    Buenos días, he hecho mi primera sesión de cavitación y estoy preocupada por que me pitan muchisimo los oidos durante la sesión, incluso duele un poco y luego por supuesto tengo un zumbido los días siguientes . Yo padezco de Tinnitus y duermo mal, esto no será contraproducente?

    Contestar por favor, estoy preocupada

    Marta

  45. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Marta,
    debes comentar este problema con la persona que te hace el tratamiento para que se pueda determinar a qué es debido, si las molestias no remiten debes suspender el tratamiento.
    Un saludo.

  46. mai
    mai Dice:

    Tengo piedras en ambos riñones y excepto un pequeño colico puntual no me dan problemas. Dicen que la insuficiencia renal no permite la cavitacion, pero esto no se si es impedimento. La cistitis cronica tambien seria incompatible? Gracias

  47. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mai,
    sólo los procesos renales graves son contraindicación para la cavitación. La cistitis crónica no es contraindicación.
    Un saludo.

  48. isa
    isa Dice:

    Llevo 3 sesiones de cavitación y salvo la primera vez, en la que perdí 2 cm, no he perdido nada más. Como he leido por internet que algunas máquinas no son fiables, he pedido cita en otro centro. El problema es que me coinciden las dos sesiones en la misma semana, una martes por la tarde y otra jueves al mediodia, quisiera saber si es peligroso dármelas con tan poco intervalo de tiempo.

    Muchas gracias.

  49. Marisa
    Marisa Dice:

    Buenos días, Ayer me hice mi primera sesión de cavitación en la parte posterior de las piernas en un Centro Estético y me resultó muy molesto. Sentía calambres y pinchazos cuando la esteticién me pasaba el cabezal. ¿Es normal este dolor? ¿Lo están haciendo correctamente? Me dijeron que era indoloro. En cuanto a la presoterapia, ¿es necesario que apriete mucho o es mejor que sea algo más relajante para que sea efectivo?. Gracias.

  50. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Marisa,
    Los tratamientos no deben ser dolorosos, ni la cavitación ni la presoterapia, si te producen molestias debes consultarlo con la esteticista para que vea a qué puede deberse.
    Un saludo.

  51. kia
    kia Dice:

    hace 3 años me opere de un nodulo tiroideo beningno puedo hacerme cavitación, tengo el alta y no me tomo medicación

  52. Alicante
    Alicante Dice:

    Hace poco que empecé a leer sobre la cavitación y, me gustaría que me aclarasen un par de dudas que tengo.
    Siempre he tenido mucha celulitis que aunque pierda peso sigue ahí. Entonces, sería efectivo en mi caso este tratamiento si llevo años padeciendo celulitis?
    Por otro lado, tengo pequeñas varices imagino que producidas por este problema. Sería contraproducente aplicar la cavitación?
    Y por último, se conocen efectos secundarios o la técnica es demasiado reciente como para saberlo?
    Gracias.
    Saludos,

  53. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Alicante,
    la cavitación es un tratamiento que suele dar muy buenos resultados contra la celulitis. En ocasiones, dependiendo del tipo de celulitis, es recomendable complementarla con otros tratamientos, pero en general se consigue reducir bastante. Respecto al tema de las varices, no suponen un problema, ya que los capilares de nuestro organismo tienen capacidad distensiva para no verse afectados por la Cavitación. Es cierto que la cavitación es un tratamiento relativamente reciente, pero por supuesto que hay estudios previos y se conocen perfectamente las contraindicaciones y los efectos secundarios y se informa de ellos en el consentimiento que debe firmar el cliente antes del tratamiento. Un saludo.

  54. Natacha
    Natacha Dice:

    Hola, Ayer realice mi primer tratamiento de cavitacion con muy buenos resultado en cuanto a la apariencia de la piel, pero al igual que un caso anterior (Marta) sufro de Tinitus y el zumbido en los oidos no se me ha quitado desde ayer. Me gustaria saber si eso es provisional (durante los dias del tratamiento) o por el contrario podria afectar en forma definitiva este aumento del sonido (que he tenido anteriomente pero en menor intensidad).
    Un saludo.

  55. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Natacha,
    El tinitus no es algo grave pero en determinados casos puede ser una contraindicación relativa para la Cavitación.
    Un saludo.

  56. mary
    mary Dice:

    hola, he realizado ayer una sesion se cavitacion con mas cosas en un centro estetico que no es el vuestro, y me dolio muchisimo y se me puso muy rojo, bueno pues bien hoy no me puedo mover de los dolores tengo en la parte de atras del muslo un moraton que va desde el gluteo hasta la rodilla y de ancho todo lo que es la pierna, ademas es moraton y rojo como muy raro no solo un morao normal que duele a rabiar casi no he podido ni dormir ni me puede rozar nada. Me duele hasta al andar, me gustaria saber si es normal ya que volvere al centre a que me lo miren y me gustaria que me informarais por aqui para comparar la respuesta del otro centro gracias

  57. ana
    ana Dice:

    hola, tengo manchas en la cara por todos los tratamientos que he tomado y la exposición al sol…he estado trasplantada 20 años y actualmente estoy en diálisis perioteneal…he comenzado en biothecare un tramiento que me dan una semana mesoterapia y otro una mascarilla de despigmentación …. es correcto tan cercano un tramiento de otro y adecuados para mi. Gracias

  58. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Ana,
    es difícil valorar tu caso sin ver esa mancha. Si la técnico del centro ha decidido hacer estos tratamientos es porque son adecuados. Un saludo.

  59. maria eugenia garcia
    maria eugenia garcia Dice:

    He oido por una profesional en éste campo, que la cavitación puede tener riesgos muy importantes para la salud, incluso llegar a la muerte como no se haga por un buen profesional;
    me comentaba, que efectivamente con éste método la grasa se disuelve, pero que el problema es que es eliminada a través de la SANGRE.
    Te agradecería tu sinceridad, gracias.

  60. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María Eugenia,
    Obviamente, la cavitación, la tiene que hacer un profesional cualificado. Es una técnica probadamente eficaz cuando se hace de forma apropiada, pero está contraindicada en determinados casos y se deben conocer los riesgos que conlleva en tales casos.
    Un saludo.

  61. rosa
    rosa Dice:

    en que zonas se puede hacer?en todas o hay zonas en donde no se puede, por ejemplo tobillos, o la parte de la espalda bajo la linea del sujetador , brazos, etc

  62. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola de nuevo Rosa, la cavitación esta indicada para zonas dónde se acumulan grasas y celulitis y nunca se practica en zonas cercanas a órganos vitales.
    Un saludo

  63. pilar
    pilar Dice:

    Tengo implantado un DAI y quisiera realizar el tratamiento de la cavitación ¿ está contraindicado?
    gracias. un saludo

  64. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Pilar,
    en tu caso no podrías hacerte la cavitación, si llevas un DAI (Desfibrilador Automatico Implantable) es porque padeces un trastorno cardíaco del ritmo (arritmia), por lo tanto es contraindicacion para la Cavitación. Un saludo.

  65. Lidia
    Lidia Dice:

    Hola, quisiera saber si puedo hacerme la cavitacion si no tengo tiroides. Me detectaron un nodulo que resulto cancerigeno y me extirparon todo el toroides. Estoy completamente controlada con eutirox y queria buscar un metodo para eliminar la celulitis rebelde. Si me podeis ayudar….

  66. Silvia Ruiz
    Silvia Ruiz Dice:

    Hola, me gustaría saber si la manta de sudación es lo mismo que la termosudación, ya que hace tiempo hice la termosudación y me fue muy bien y me gustaría saber si es lo mismo.
    Muchas gracias

  67. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Silvia,
    este tratamiento se conoce con distintos nombres, manta de sudación, termosudación, manta térmica, manta de sudoración, etc. pero todos son la misma cosa. Consiste en cubrir al paciente con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada. Este tratamiento aumenta el metabolismo, favorece la eliminación de líquidos y toxinas, etc, con lo cual es muy recomendable como terapia pasiva en pacientes con sobrepeso y/o retención de líquidos. Gracias por tu interés. Un saludo.

  68. nekane
    nekane Dice:

    Hola,
    Ayer me hice mi primera sesión de cavitación + presoterapia + vibradora , y en general salí muy contenta.Pero en la sesión de la presoterapia sentí un calor muy intenso en las piernas , algo que tengo duda si es muy bueno para las varices que tengo en las piernas.
    gracias

  69. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Nekame,
    Precisamente la presoterapia es un tratamiento recomendado por los expertos para las varices. En cuanto al calor que nos comentas, debes comunicarlo en tu centro para que estudiemos qué factores pueden producirlo.
    Gracias por confiar en nosotros. Un saludo.

  70. marta
    marta Dice:

    hola, soy una mujer de 30 anos y estoy a punto de hacerme la CAVITACION por que he leido maravillas acerca de este tratamiento, yo soy delgada pero tengo acumulamiento de grasa en el abdomen y toda la parte alrededor de la cintura, y me encantaria perder esos centimetros de mas. Pero la verdad es que tengo muchas dudas con respecto a hacerme este tratamiento ya que sufro de hipotiroidismo, pero lo estoy tratando con (Levothyroxine de 75mg). por otra parte llevo 5 anos planificando con el dispositivo intrauterino
    (T de cobre DIU) y quisiera saber si esto mas mi problema de thyroides son impedimentos para realizarme el tratamiento. por que no quiero ver afectada mi salud.
    mil gracias por tu respuesta.!! un abrazo

  71. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Marta,
    El hipotiroidismo no es contraindicación para la cavitación, por otro lado, los filamentos que lleva un DIU son ínfimos y por tanto no reaccionan al uso de la cavitación. Un saludo.

  72. biznaga
    biznaga Dice:

    Hola

    Llevo un balon intragastrico desde hace una semana, ya no sufro ninguna molestia de las que se sienten al principio. ¿ Podría someterme a la cavitación?

    Un saludo

  73. mari carmen
    mari carmen Dice:

    hola soi una mujer de 45 años hace dos que llevo el diu ayer fui por primera vez a haceme la cavitacion al centro estetico anais y me dijeron que no me lo podian hacer por llevarlo a no ser que llevara el consentinmiento del medico que de ninguna manera en la tripa y en gluteos y piernas con el consentimiento que me podeis decir de esto pues dicen que en la tripa es contradictorio por que anula los efecetos del diu y puede haber un posible embarazo

  74. Estrella calleja
    Estrella calleja Dice:

    Quisiera que me informarais si la cavitación está contraindicada teniendo una protesis de cadera. Gracias

  75. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Estrella,
    La contraindicación va a depender del material de la prótesis, del tiempo que hace de la sustitución y de la zona que te quieres tratar. Necesitamos conocer todos esos datos para saber si existe contraindicación.
    Un saludo.

  76. ´Carmen
    ´Carmen Dice:

    Buenos dias, llevo tres sesiones de cavitacion y no he notado nada de nada. A partir de cuando se nota. Estoy a dieta desde hace muchos años. Y hago mucho deporte, compito en carreras populares, estoy en equipo de padel y monto en bici. Ya no se que hacer. tengo que tener paciencia. O según el cuerpo de cada uno, no tiene resultado.

  77. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Carmen, Lo normal es que unas personas respondan al tratamiento perdiendo peso y volumen desde la primera sesión y a otras les cueste un poco más. En nuestros centros te medimos y te pesamos conforme vas avanzando en las sesiones y si al cabo de un tiempo no obtenemos los resultados que esperamos vamos ajustando y haciendo cambios en las terapias o en la dieta. Consúltalo en tu centro y pide que te vayan informando de los avances que consigues. Un saludo.

  78. JESSICA
    JESSICA Dice:

    hola :
    estoy dando el pecho a mi bebe quisiera saber si puedo iniciar un tratamiento de cavitacion

  79. Mercedes
    Mercedes Dice:

    hola,soy una persona que tengo lupus eritematoso desde hace un par de años ,megustaria hacerme cavitacion por mis problemas de celulitis.¿yo podria hacermela? ¿tendria algun efecto secundario para mi?

  80. beatriz
    beatriz Dice:

    hola me gustaria saber si es normal al dia siguiente de la cavitacion tengas unos dolores parecidos
    a los de la menstruacion

  81. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Liliana,
    lo que se recomienda es que no se hagan dos sesiones de cavitación en una misma zona sin que hayan transcurrido al menos 72 horas. Una vez a la semana, o dos como máximo, es correcto. Un saludo.

  82. Sofia
    Sofia Dice:

    Hola, estoy pensando en hacerme el tratamiento de cavitación en el abdomen, yo tengo el DIU (T de cobre) y segun tus comentarios no habria ningun problema en hacerse la cavitacion pues es un filamento muy delgado, pero si por algun motivo este filamento se viera afectado, cual seria la consecuencia para mi salud (mi utero)? o es solo pierde efectividad y ya no seria un anticonceptivo seguro?? Espero que puedas responder a mi duda.

    Muchas gracias

  83. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Sofía,
    No existe ningún problema, así que no tiene sentido hacer conjeturas sobre una hipotética situación que no se va a dar. Si aun así no te quedas tranquila, te recomendamos que lo consultes con tu médico o ginecólogo. Saludos.

  84. Mª carmen
    Mª carmen Dice:

    Hola ,tengo 50 años y soy diabética hace tres ,me pincho tres veces al día y
    he aumentado 10 kilos en el último año ,Mi pregunta es puedo hacer cavitación . Alguién con diabetes la ha hecho . Espero vuestra respuesta

  85. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mª Carmen,
    La diabetes es contraindicación para la cavitación si está muy descompensada. Te recomendamos que consultes con tu médico o endocrino.
    Un saludo.

  86. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Soledad,
    después de que hayan pasado 6 meses de la intervención, si no han existido complicaciones y no hay otras contraindicaciones. Un saludo.

  87. Conchi
    Conchi Dice:

    Hola,
    estoy operada de una timpanoplastia hace 18 años, puedo hacerme la cavitacion??

  88. Rosa
    Rosa Dice:

    Hace 3 años me operaron de un carciorama papilar, me realizaron la tiroidectomía total y rebió tratamiento con iodo, ¿puedo recibir tratamiento de cavitación y presoterapia?
    Gracias.

  89. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Rosa,
    los pacientes oncológicos están contraindicados para la cavitación, hasta que hayan pasado 5 años desde la operación, a menos que su médico lo autorice antes. Te recomendamos que consultes con tu médico para que te recomiende lo que puedes hacer.
    Un saludo.

  90. celeste mv
    celeste mv Dice:

    empeze la cavitacion ayer la cavitacion no se si fue coincidencia pero amanecia con ardor y dolor al orinar, me podrias informar si fue debido al tratamiento o solo coincidió esta infeccion,, tengo otra inquietud si me realizo la cavitacion puedo ingerir licor, lo mismo realizar normalmente mis visitas al gimnasio o debointerrumpirlo

    muchas gracias

  91. MARIA
    MARIA Dice:

    QUISIERA SABER SI HAY ALGÚN PROBLEMA EN REALIZARME UNA CAVITACIÓN TENIENDO HIPERTIROIDISMO Y TOMANDO EUTIROX. GRACIAS

  92. Diana
    Diana Dice:

    Hola, la verdad me gustaría mucho hacerme la cavitación, no soy gorda voy al gimnasio pero si que que tengo unos michelines los cuales no logro eliminar, además ahora en verano me da mucho roce en la cara interna de las piernas por tener mayor volumen en esa zona. Sin embargo tengo hipotiroidismo, y he leido que esta contraindicado en pacientes con esta afección, y tengo dudas de hacermelo o no, yo tomo mi medicación eutirox y he preguntado en esteticas y me han dicho que no hay ningún problemas, pero la verdad me da miedo que luego me arrepienta y por buscar un solución consiga un problema mayor. Espero puedas responderme y aconsejarme. Un abrazo

  93. YOLANDA TRIANA
    YOLANDA TRIANA Dice:

    Buenas tardes, inicié un paquete de masajes incluida una seccion de cavitación, no se me realizó una preparación (tomar el litro de aguan antes y despues) mi pregunta es: que consecuencias para el organismo tendré?

  94. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Celeste; No te preocupes puedes seguir realizando tu vida normal, por supuesto que el licor lo puedes tomar pero piensa que tiene muchísima calorias vacías, así que te recomiendo que tomes menos para asi acelerar el tratamiento con cavitación. Un saludo

  95. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Maria; el Hipertiroidismo no está contraindicado para el tratamiento de cavitación, así que puedes realizarlo sin problemas. . Un saludo

  96. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Diana; el hipotiroidismo no está contraindicado para el tratamiento de cavitación, aunque de todas formas puede que ese no sea el tratamiento mas adecuado para ti. . Un besito Diana

  97. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Dianis; depende de donde quieras realizarte la sesión, en abdomen no habría ningún problema, pero por ejemplo en cartucheras no está recomendado. Un besito Dianis

  98. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola yolanda, antes de poder contestarte debería saber exactamente como te realizaron el tratamiento de cavitación y que pasos siguieron las esteticistas para poder contestarte correctamente. Un saludo y espero tu respuesta

  99. INMA
    INMA Dice:

    HOLA, ME ESTOY HACIENDO UN TRATAMIENTO DE CAVITACION EN ABDOMEN EN BIOTHECARE; LA PRIMERA SESION ME OLIO MUCHÍSIMO Y LUEGO ESTUBE CASI 4 DIAS CON DOLORES Y MOLESTIAS EN ESA ZONA, LA SENSACION ES COMO SI ESTUVIERA QUEMADA DEL SOL UN DIA DE PLAYA; SE LO DIJE A LA CHICA Y LA SEGUNDA SESION ME BAJO LA INTENSIDAD EN SUPERFICIAL MEDIA, AÚN ASI ME DOLIA AUNQUE ERA SOPORTABLE. ¿POQUE ME DUELE TANTO SI DICEN EN LOS FOROS QUE NO DUELE? ¿SI ME HACE SUPERFICIAL, TENDRÍA LOS MISMOS SRESULTADOS? CON DOS SESIONES TODAVIA NO NOTO NINGUNA DIFERENCIA DE LOS RESULTADOS. GRACIAS.

  100. lolo09
    lolo09 Dice:

    Hola, hace 4 meses me compré un bono de 5 sesiones para realizarme la cavitación, con radiofrecuencia y plataforma vibratoria. Realmente sólo llegué a utilizar 1 sesión pues estaba pendiente de la evolución de una sintomatología que llevaba meses atrás padeciendo y resulta que paré porque empezarón a sospechar que tuviera esclerosis múltiple. Realmente ya está casi confirmado aunque en fase inicial pues la sintomatología no es tan fuerte…podría continuar realizándome la cavitación o sería mejor suspenderla frente a este diagnóstico? Vamos, que si es incompatible la cavitacción con la esclerosis múltiple.
    Un cordial saludo

  101. Mirta Teuber
    Mirta Teuber Dice:

    tengo prótesis de cadera y deseo hacerme 6 sesiones de cavitación. No tengo demasiado grasa pero hay algo, existe alguna contraindicación para ello. gracias

  102. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mirta,
    La contraindicación va a depender del material de la prótesis y del tiempo que hace de la sustitución. Necesitamos conocer todos esos datos para saber si existe contraindicación.
    Un saludo.

  103. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Yarethd,
    después de seguir un tratamiento de cavitación, te daremos las recomendaciones para que los resultados se mantengan en el tiempo. Comer bien y saludable, hacer un poco de ejercicio. Un saludo.

  104. Mariado
    Mariado Dice:

    Me estoy planteando la cavitacion, pero ¿debo consultar antes a mi médico?tengo sobre peso de aproximadamente 8 kilos,¿debo perder algun kilo antes de hacerme el tratamiento?

  105. carolina
    carolina Dice:

    hola,
    comeze a hacerme un tratamiento de cavitacion con radiofrecuencia y masajes linfaticos y tengo una duda..

    llevo la primera sesion y todo fue normal cuando sali del centro de estetica comenze a sentir fatiga y una sensacion muy incomoda (como sin eneregia y ganas de desvanecerme)
    la sensacion de fatiga me duro dos dias…

    mi pregunta … e snormal que me halla ocurrido eso? , me dicen k no. pero no entiendo k me pudo haber pasado…

    espero puedan ayudarme.. saludos

    p.d: no tengo problemas de salud (creo) ni tampoco uso algun dispositivo intrauterino

    chau

  106. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Carolina,
    No parece que haya una relación directa entre los síntomas y el tratamiento seguido, puede haberse debido símplemente a un momento de estrés, hipoglucemia, etc… de todos modos, comunícalo en tu centro y si vuelve a ocurrirte, deberás acudir a tu médico para que puedan hacerte los análisis pertinentes.
    Saludos.

  107. Cecilia Peppero
    Cecilia Peppero Dice:

    Soy medica y se que existe una relacion inversa entre frecuencia de US y profundidad de accion. Como se evita que un US que tiene entre 20 a 80 Khz (ej) no actue mas alla de la grasa en su efecto?. A 3Mhz no actuara un US mas alla de 2,5 o 3 Cm pero a 1 Mhz (kinesiologico) la profundidad de accion es de 7 a 9 cm. En varios paises se esta hablando de bastante iatrogenia por el uso de US de frecuencias bajas (cavitadores). Quisiera escuchar una rta coherente, gracias.

  108. adriana medina
    adriana medina Dice:

    empece un tratamiento de cavitacion y no se si sera coincidencia pero me hici la cavitacion el dia miercoles y el dia jueves emprece con un dolor intenso en el costado izquerdo debajo de las costillas, vomito constante y otros sintomas, nunca me habia pasado esto sera consecuencia de lo mismo?
    gracias por su ayuda.

  109. Camila
    Camila Dice:

    hola mi inquietud es que si es reomendable hacerme 2 cavitaciones la misma semana…mas concretamente 2 dias seguidos es que x cuestion de despite tengo 2 pruebas de cavitacion en 2 clinicas diferente una al dia sgte de la otra y ya no hay mas lista para realizar esas pruebas …y queria saber si al realizarmelas 2 veces tan seguidas me podria afectar en algo o solo tendria que beber mas agua de lo que sugieres normalmente…
    muchas gracias..

  110. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Camila,
    no es recomendable hacerse cavitación dos días seguidos en una misma zona del cuerpo. Lo ideal es que sigas tu tratamiento en un sitio sólo, y que tengas a un equipo médico o estético que marque las pautas que debes seguir. Un saludo.

  111. María
    María Dice:

    Hola:
    Hace diez meses me realizarón un artrodesis lumbo-sacra, por lo que tengo una protesis de titanio. Mi pregunta es si puedo darme sesiones de cavitación, presoterapia y plataforma vibratoria, y si no fuese compatible, que tipo de tratamiento me podeis recomendar para reducir grasa que no tenga efectos secudarios en relación a mi intervención quirurgica.

    Gracias, por vuestra información

  112. andre
    andre Dice:

    hola tengo unas consultas,
    quiero realizarme cavitación en zona abdominal ya q luego de ser madre me quedo unos rollitos q no se van con nada, no estoy amamantando pero tengo diu y una cesarea ,hay contraindicación para este tratamiento???
    otra consulta tengo celulitisy un poco de adip. loc en panalón de montar pero estoy operada de cadera hace ya 12 años esta contraindicado??
    saludos !!

  113. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María,
    te recomendamos que pases por alguno de los centros para estudiar con detalle tu historial clínico y ver qué tratamientos son más recomendables para ti. Un saludo.

  114. Gemma Coronado Lopez
    Gemma Coronado Lopez Dice:

    Buenas noches tengo una duda que me gustaria que me respondierais. Me estoy haciendo sesiones de cavitacion,llevo 3 y tengo sindrome de meniere en el oido izquierdo hay algun problema? me han dicho que no pasa nada. gracias.

  115. Damaris
    Damaris Dice:

    Hola… muy interesante todo lo k se comenta…
    pero sigo con una duda… hablan del inimo de horas entre sesion y sesion…
    pero k sucede con el maximo de dias k se puede tener entre cada sesion sin perder el efecto??
    algunas personas me han dicho una semana otras q hasta 15 dias sin perder el efecto de la ultima sesion… k dicen ustedes al respecto
    ¿cuantos dias es el maximo que puedo dejar entre cada sesion k no perjudique el tratamiento completo??
    desde ya muchas gracias
    D

  116. Fuensanta
    Fuensanta Dice:

    Buenas tardes,
    Me gustaría saber si la depilación IPL y la cavitación son dos técnicas incompatibles entre sí o si se pueden realizar con un espaciado de tiempo determinado. Mi caso es que he empezado con la IPL y mañana tengo otra sesión. Si pido vez para cavitación el sábado, ¿habría algun problema? ¿Se puede hacer el mismo día?
    Muchas gracias :)

  117. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Damaris; cuando te estás realizando un tratamiento estético la frecuencia en las sesiones al igual que el número de sesiones son muy importantes. Pero a tu pregunta yo no dejaría pasar más de una semana entre sesión y sesión, sobre todo si estas comenzando el tratamiento y quieres que sea efectivo. Un saludo

  118. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Fuensanta; primero debería saber en que zona te estas realizando la depilación I.P.L, ya que muchas veces la piel está un poco más reactiva al calor. De todas formas no hay problema ya que son dos terapias que pueden utilzarse simultaneamente sin efectos secundarios. Un saludo

  119. NOraima Montilla
    NOraima Montilla Dice:

    Buenas noches, yo tengo un diente con un pernon de oro , es decir se me partio y me colocaron un diente provisional

  120. NOraima Montilla
    NOraima Montilla Dice:

    Buenas noches, yo tengo un diente con un pernon de oro , es decir se me partio y me colocaron un diente provisional, puedo realizar cavitacion

  121. mary ortiz
    mary ortiz Dice:

    cordial saludo!

    Me han realizado 6 u 8 sesiones de cavitación con intervalos de una o dos semanas. tengo hipoacusia severa del oido derecho. La verdad es q despues de la sesión y hasta 2 dias después siento una alteración del sistema nervioso, como dolor de cabeza, un poco de vertigo, y gastritis. Qué problema puedo tener directamente sobre los óídos? no he adelgazado en realidad, me veo un poco de mejoría en la celulitis.
    Me la puedo seguir realizando?

    Gracias.

  122. María Varela
    María Varela Dice:

    Me gustaría saber si la cavitación y presoterapia, cuentan con algún efecto secundaria en la Esclerosis Múltiple.

    Un saludo

    María

  123. yomayra sanchez
    yomayra sanchez Dice:

    Hola kieros saber sin una persona con una prótesis en una pierna puede darse cavitacion.gracias

  124. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Yomayra; si tienes una prótesis en la pierna y es metálica no puedes realizarte la cavitación en las piernas pero si en el abdomen o en cualquier zona que no este cerca de donde tienes la prótesis, pero siempre que sea metálica, si dicha prótesis no es metálica no hay ningún problema. Un saludo

  125. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María; no hay ningún tipo de contraindicación para la esclerosis multiple, puedes realizarte el tratamiento sin problema. Un saludo

  126. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mary; las personas con patologías auditivas están contraindicadas para la cavitación, si ya te la han aplicado y te encuentras bien no pasa nada, pero yo te desaconsejo por completo que te realices más sesiones. Hay otros tratamientos como la vacumterapia que te van ayudar mucho con el problema de la celulitis sin provocarte ningún tipo de reacción. Un saludo

  127. vanessa
    vanessa Dice:

    Hola, quisiera saber si se puede hacer cavitacion en la zona de las rodillas? Tengo grasa en la zona interna y sobre el hueso. No seria peligro por las articulaciones? Muchas gracias.

  128. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Vanessa; además de poder realizártelo es el tratamiento ideal para esa zona tan complicada, los resultados son espectaculares y tus articulaciones no van a sufrir en absoluto. Un saludo

  129. Karina
    Karina Dice:

    hola que tal? me gustaria saber si puedo hacerme la cavitacion si tengo quistes en los ovarios, fribrosis mamario? y cristales en el riñon?

  130. katty villamar
    katty villamar Dice:

    Hola yo me realizo la ultracavitación y radiofrecuencia,pero quiero saber si hay alguna contraindicación pues yo tengo un lipoma en la parte derecha del cerebro y malformación congénita por lo que me dan dolores de cabeza muy fuertes que me dura de 4a 5 días y no se si me pueda afectar en algo este tratamiento.
    Agradezco la pronta respuesta un saludo cordial ………Katty

  131. angie
    angie Dice:

    me estoy realizando un tratamiento de dermosuccion,cavitacion y presoterapia acompañado de unos minutos en la plataforma vibratoria, quisiera saber si la semana de la regla o sea cuando esta terminando se puede seguir con el tratamiento o por el contrario seria conveniente dejarlo un par de semanas, gracias

  132. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Angie; no pasa absolutamente nada si sigues realizando el tratamiento. Aunque mi consejo es que la semana de la menstruación pares los tratamientos agresivos como la endermología y la cavitación, ya que una en estos días se encuentra más hinchada… además puede haber más sangrado. Ya te digo no pasa nada, pero mi recomendación es que durante la semana de la menstruación pares el tratamiento. Un saludo

  133. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Katty; creo que si tienes un problema de dolores de cabeza no son terapias adecuadas para ti, ya que la cavitación produce un zumbido en los oídos y podría agudizarte los dolores. Un saludo

  134. KATTY
    KATTY Dice:

    HOLA, HACE UNA SEMANA INICIE LAS CESIONES DE CAVITACION Y TENGO UNA GRAN DUDA!!!!!!!!! TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y AUN CONSUME UNA POCA CANTIDA DE LECHE MATERNA, SON ESPORADICAS LAS VECES QUE CONSUME, PERO DE TODAS FORMAS ME PREOCUPA, PORQUE SEGUN HE LEIDO, ESTA ES UNA CONTRAINDICACION; ADEMAS, TENGO COLOCADO EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO DESDE HACE 3 MESES…. ES ALGUN IMPEDIMENTO ESTAS DOS SITUACIONES PARA NO RTEALIZARME EL TTO???????

  135. KATTY
    KATTY Dice:

    HOLA, HACE UNA SEMANA INICIE LAS CESIONES DE CAVITACION Y TENGO UNA GRAN DUDA!!!!!!!!! TENGO UN BEBE DE 9 MESES Y AUN CONSUME UNA POCA CANTIDA DE LECHE MATERNA, SON ESPORADICAS LAS VECES QUE CONSUME, PERO DE TODAS FORMAS ME PREOCUPA, PORQUE SEGUN HE LEIDO, ESTA ES UNA CONTRAINDICACION; ADEMAS, TENGO COLOCADO EL DISPOSITIVO INTRAUTERINO DESDE HACE 3 MESES…. ES ALGUN IMPEDIMENTO ESTAS DOS SITUACIONES PARA NO CONTINUAR CON EL TRATAMIENTO???????

  136. Idoia
    Idoia Dice:

    Hola, tengo una artrodesis lumbar L5 S1 desde el año 2006. Me gustaría saber si puedo hacer presoterapia, cavitación, lipolaser, radiofrecuencia, plataforma vibrante… en toda la zona del abdomen, qué es lo que puedo y lo que no puedo hacer, muchas gracias.

  137. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Idola; puedes realizar cualquier tipo de tratamiento estético que no te produzca presión o movimientos agresivos sobre la zona. Por ejemplo el terapia vibracional está absolutamente contraindicada para ti, la presoterapia se te podría aplicar en las piernas pero no en el abdomen.Un saludo

  138. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Vanesa, la cavitación destruye los gránulos de grasa que después se eliminan a traves del sistema linfatico, por tanto no, no afecta aunque es muy recomendable realizar después de la cavitación una presoterapia o cualquier tratamiento drenante para ayudar al organismo a eliminar dichas toxinas. Un saludo

  139. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Katty, mientras se esta en el periodo de lactancia no es recomendable realizar cavitación, primero porque las hormonas todavia están descontroladas y puede que el tratamiento no tenga efectividad y lo más importante las toxinas pueden pasar al bebe a través de la leche materna. Así que no es recomendable. Un saludo

  140. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Karina, ¿Cristales en el riñón?, no entiendo bien tu pregunta pero con una disfunción renal no es recomendable la cavitación. Un saludo

  141. martha
    martha Dice:

    buenos dias tengo el dispositivo intrauterino y me quiero realzar ultracavitacion tengo alguna contraindicacion

  142. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Martha; No hay peligro si el tratamiento lo hace personal cualificado, con una preparación y un conocimiento específico sobre el tratamiento y, sobre todo, si el sistema de trabajo está pautado por un equipo médico.Un saludo

  143. Andrea
    Andrea Dice:

    En el día de ayer tuve mi primer sesión de ultracavitacion y a la tarde sufrí un leve sangrado como al comenzar mi periodo! Es normal? Tiene q ver con el tratamiento o que puede ser?

  144. Andrea
    Andrea Dice:

    Luego de mi primer sesión de ultracavitacion tuve un leve sangrado como si fuera el inicio de la menstruación! Es normal? Puede pasar eso? Gracias

  145. odalis lopez
    odalis lopez Dice:

    Hola buenas tardes tengo una duda refrente a la cavitacion y es la siguiente. : hace 9 meses tuve mi bebe pero aún la amamanto ; es para ver si puedo realizarme la cavitacion dándole pecho a mi bebe y no le causará daño a el ? Espero su pronta respuesta. Muchas gracias.
    Saludos

  146. odalis lopez
    odalis lopez Dice:

    Hola mi pregunta es la siguiente. Puedo realizarme la cavitacion amamantando a mi bebe.?tiene 9 meses de nacida

  147. ana
    ana Dice:

    Hola una pregunta llevo 4 sesiones de cavitacion y radiofrecuencia pero tencgo quistes foliculares puedo seguir realizando mis sesiones o mejor suspendo

  148. Andrea
    Andrea Dice:

    Hola, me gustaría saber si la cavitación en espalda o abdomen pudieran tener efecto en otras zonas no deseadas. Me realicé hace 3 años una lipoinyección glutea y no me gustaría que se dañara :) !
    Gracias!

  149. lucy
    lucy Dice:

    hola me gustaría realizarme la cavitacion , pero hace 3 años tuve cáncer de ovario el cual estaba encapsulado y no había hecho metástasis, me hicieron un barrido linfático, sacaron 9 ganglios esto por seguridad, que me recomiendan. gracias

  150. pal
    pal Dice:

    Hola,
    me he hecho cavitación en 2 centros distintos, (una vez en cada uno), y en uno de los centros tuve mucho dolor en los huesos de las piernas mientras me masajeaban con la máquina. La kinesiologa bajo la potencia, pero igual sentía dolor. Es perjudicial para algo? Lo encontré muy raro ya que me hice el mismo tratamiento en otro centro y no tuve ningún dolor. El dolor es bastante, e incluso salí con dolor del centro de estetica… Que me recomiendas? Gracias!!

  151. georgina morales
    georgina morales Dice:

    YO DOY SESIONES DE CAVITACION, RADIOFRECUENCIA, ULTRASONIDO CON LUZ ROJA. Y NECESITO SABER SI ESTO AFECTA A MI CUERPO PORQUE PADEZCO DE FIBROSIS QUISTICA SEVERA EN AMBOS SENOS. GRACIAS Y TENGO MUCHA INQUIETUD POR SABER.

  152. laura
    laura Dice:

    hola estoy operarada del oido de osteporosi ase ya 12años quisiera saver si puedo haserme la cavitacion tambien tengo la tencion alta pero la tengo controlada con las pastillas un saludo

  153. Marcela López castillo
    Marcela López castillo Dice:

    Yo tengo una placa de titanio en las cervicales
    Si puedo recibir cavitacion y radiofrecuencia Y tengo hipotiroidismo y ya tengo tratamiento
    Gracias

    Marcela López Castilla

  154. Janina
    Janina Dice:

    Hola buenas tardes, tengo 26 años de edad quiero despejar mis dudas , la cavitacion estetica sirve para perder peso y celulitis? o solo celulitis?,cuales son los pacientes ideales para esta operacion ? debe existir algun peso en kilogramos asi ser candidato a este procedimiento?, cuales son los cuidados despues de habersela realizado?,tambien me es posible realizar ejercicio en el gimnasio para proseguir con la perdida de peso tambien eliminar flacides? .. Espero su respuesta!

  155. Laura
    Laura Dice:

    ¿Existe alguna contraindicación para seguir un tratamiento de cavitación o presoterapia o lpg o radiofrecuencia en caso de padecer Esclerosis Múltiple? ¿Cuál sería el tratamiento más aconsejable en este caso?

  156. María
    María Dice:

    Hola e resivido cavitacion enn8. Cesiones ,,, 2 por semana e tenido cambios muy favorables de medidas pero se me ciento en un lado de mi barriga entre la dermis y epidermis unas bolitas pequeñas como suaves es esto normal se me quitarannnn gracias

  157. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María, debería ver tu caso, puede ser normal que se hayan quedado depósitos de grasa, pero para poder diagnosticarte mejor debería verte. Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *