Masajes exóticos II: Hawaiano

masaje hawaiano

Masaje Hawaiano, lo mejor traído del Caribe.

El masaje hawaiano, también llamado Lomi Lomi, es una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.

El Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo y su objetivo es conseguir la armonía total.

Masaje hawaiano, filosofía Huna:

Para poder terminar de entender la profundidad del Lomi Lomi, debemos entender la filosofía Huna: busca armonía y amor. El masaje trabaja sutilmente en los músculos con continuos y fluidos masajes, permitiendo la relajación. Se dice que el amor que pone la especialista en el paciente es muy importante, se canaliza a través de sus manos y su corazón.

Se liberan viejos pensamientos, limitaciones y estrés acumulado en el cuerpo. La gente en general cree que todas estas creencias están en nuestra programación mental. Esta filosofía afirma que en realidad están en nuestro cuerpo.

Que partes se trabajan:

Con este tipo de masajes se trabajan todos los músculos. Normalmente,s e inicia con unos ejercicios de respiración y haciendo un cuestionario para determinar el tipo de energía que rodea al paciente. La clave está en actuar al mismo tiempo sobre zonas distantas del cuerpo. Ya que al cerebro le cuesta concentrarse en dos áreas diferentes y se deja llevar por un balanceo rítmico.

Todos los sentidos actúan cuando un masaje Lomi Lomi está actuando. Es altamente recomendado para prevenir la tensión, el estrés o la depresión.

Una terapia que trata al mismo tiempo los niveles físicol, emocional, mental y espiritual del ser humano, logrando una suave pero intensa relajación.

Otros masajes… pincha aquí

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.