Beneficios de la terapia vibracional

Beneficios de la terapia vibracional

Beneficios de la terapia vibracional, energía para tu cuerpo.

De todos es conocida los beneficios de la terapia vibracional a la hora de tratar patologías como la osteoporosis, incontinencia de esfuerzo o el pie diabético

Aunque te cueste creerlo, en tan sólo 10 minutos en una plataforma vibratoria oscilante puedes conseguir lo mismo que en una hora de ejercicio.

Este tratamiento es un perfecto acompañante de otros como la cavitación o la radiofrecuencia, y por ello sabemos que tiene muchos beneficios para tu salud y tu belleza.

Beneficios de la terapia vibracional:

  • Mejora el tono muscular.
  • Incrementa la elasticidad de todo tu cuerpo.
  • Mejora la fuerza corporal, como cuando haces ejercicio.
  • Ayuda a perder peso gracias al aumento del metabolismo basal.
  • Reafirmar zonas claves donde antes tenías flacidez.
  • Combatir esa celulitis tan antiestética e incrementarás la producción de hormonas regenerativas.

Recuerda que debes consultar a tu médico especialista acerca de tu salud antes de hacer cualquier tratamiento estético, pero la terapia vibracional se está usando ya en muchos centros de fisioterapia para incrementar el riego sanguíneo, mejorar las posturas corporales y reducir la produccón de hormonas del estrés.

Si eres una persona que hace mucho deporte, utilizar las plataformas vibratorias oscilantes te vendrá genial. Incrementará tu rendimiento, aumentarás tu fuerza, subirá el nivel de hormonas de crecimiento, así como la potencia, la agilidad, la coordinación y la elasticidad…¡¡hasta en atletas de élite!!

Por otro lado, ayudarás a prevenir y tratar enfermedades neuro-musculares como Parkinson u osteoporosis. Podrás conseguir aliviar, y en la mayoría de los casos eliminar, los dolores que causan los problemas musculares.

Beneficios para la Tercera Edad:

Es muy importante que a esta edad nos cuidemos un poquito más que antes, para ello debemos buscar las mejores formas que nos hagan sentir cómodos. Con las terapias vibracionales mejoraremos la capacidad de andar y el equilibrio corporal. Además, reduciremos el riesgo de caídas e incrementaremos el nivel de energía y bienestar.

4 comentarios
  1. maria paris
    maria paris Dice:

    HOLA BUENAS TARDES !! QUERIA PREGUNTARLES CUALES SON LAS CONTRAINDICACIONES DE LA PLATAFORMA VIBRATORIA, SI ME PUEDEN DECIR CON QUE SONTOMAS NO SE PUEDE HACER EL EJERCICIO? Y CON CUANTAS SESIONES SE VEN RESULTADOS? MUCHAS GRACIAS OJALA PUEDAN RESPONDERME

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Muy buenos días María,

    Las plataformas vibratorias oscilantes no presetan contraindicaciones, exceptuando que seas un caso especial y debas consultar a tu médico previamente si puedes realizar el tratamiento, pero en principio no existen contraindicaciones. Es un tratamiento indoloro e indicado además para personas mayores que padecen problemas de osteoporosis.

    Los resultados dependen también de la persona y de su complexión, la persona que esté con algunos kilitos de más notará antes los resultados de bajar peso, y una persona delgada notará antes la tonificación de los músculos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.