Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial

Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial

Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial, ideal para eliminar imperfecciones.

Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial, una herramienta genial para nuestra piel.La mayoría de las imperfecciones de la piel como manchas marrones,  capilares rotos y otras  causadas por el envejecimiento de la piel, pueden ser fácilmente mejorables por medio de un proceso llamado Fotorrejuveneciemiento Facial.

Ya te hemos contado cómo funciona el IPL en la fotodepilación. Ahora te contaremos cómo utilizarla para mejorar el aspecto de tu piel. Aunque no sólo trata la piel dañada, sino que también actúa sobre la piel sana, porque mejora la textura de la piel y puede aplicarse en varias partes, no sólo en la cara: escote y cuello van incluidos!!

Información sobre fotorrejuvenecimiento facial:

Es importante que recibas toda la información detallada. Consulta con un especialista antes de hacer cualquier tratamiento estético y conocer las exigencias del tratamiento. Aquí te contamos algunas de ellas para que las tengas en cuenta:

  • Requiere varias sesiones, aunque el número depende de cada caso
  • Debes tener mucho cuidado al tomar el sol. Lo ideal es no tomarlo después de las sesiones y además utilizar diariamente crema pantalla solar e hidratar la piel constantemente
  • No te olvides de someterte a un examen médico antes del tratamiento. Asímismo, hazte fotos de antes y después para notar mejor las diferencias.
  • Para que la luz penetre de forma homogénea en la piel, la esteticista te la estirará un poco la piel, suavemente, durante la aplicación.

Este tratamiento es ideal para reducir la rojez típica del eritema, la rosácea, daños solares sobre la piel. Cuando el sol ha hecho que aparezcan esas antiestéticas arrugas finas, pecas o la pigmentación irregular, el fotorrejuvenecimiento mejora visiblemente. Asímismo, en pieles desgastadas o con aspecto áspero se consigue una mayor suavidad en la piel.

El fotorrejuvenecimiento también es ideal para eliminar las antiguas cicatrices del acné.

Recuerda que además, el fotorrejuvenecimiento es un tratamiento ideal adyacente a otros como la microdermoabrasión.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.