Adelgazar y eliminar la celulitis con terapia vibracional

Adelgazar y eliminar la celulitis

Adelgazar y eliminar la celulitis, con terapia vibracional.

Hoy hablaremos de adelgazar y eliminar la celulitis que aparece rápido y a veces nos desespera. Primeramente, debemos saber que la principal causa de que aparezca la celulitis consiste en una alteración de nuestra circulación sanguínea. Es por ello que beber abundante agua durante el día es esencial, para que el flujo linfático sea correcto.

Como se produce:

Como ya sabes, al aumentar la presión capilar, los vasos se dilatan y se producen unas fugas de líquidos y proteínas que más tarde invadirán nuestro tejido conjuntivo. Esta fuga de líquidos se convierte en una sobrecarga en el flujo linfático del que hablábamos. La circulación se seguirá viendo afectada cuanto más se hinchen las fibras del tejido conjuntivo, comprimiendo las células, las arterias y las venas. A continuación te enseñamos una solución para este problema.

La terapia vibracional:

La terapia vibracional se ha convertido en una de las mejores opciones para ayudarnos a hacer ejercicio hoy en día:  no tenemos tiempo para dedicarnos, así que utilizamos unos minutos al día este tipo de tratamiento. Es ideal para mantenerse en forma. El movimiento oscilante se basa en que se produce un reflejo de contracción involuntario que conduce a elevar el número de contracciones normales.

No podrás dejar de probarla, estarás enganchada a estas plataformas, ¿aún necesitas que te convenzan?

  • Necesitas sólo unos minutos al día para dedicarte a ti. Recuerda que con sólo 10 minutos de terapia vibracional puede equivaler a una hora de ejercicio
  • No tienes que realizar ningún esfuerzo, es más, este tipo de terapia se creó pensando en personas con problemas de movilidad y osteoporosis. Nada de sesiones interminables de gimnasio.
  • Además no sudas, por tanto no tienes que prepararte para ir al gimnasio con ropa deportiva ni ningún otro tipo de elementos
  • Notarás enseguida que obtienes resultados, ¡¡seguramente hasta tengas agujetas al día siguiente!!

 

2 comentarios
  1. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Bárbara,
    normalmente el precio es de 1 € por sesión, pero infórmate en tu centro si tienen alguna oferta especial. Algunos centros permiten usarla gratuitamente a clientes que contratan algún tipo de bono o a los que siguen algún otro tratamiento. Infórmate.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.