Protesis mamarias en la cavitación

Prótesis mamarias en la cavitación

Prótesis mamarias en la cavitación, ¿son peligrosas?.

¿Están contraindicadas las prótesis mamarias en la cavitación?. ¿Pueden tener efectos secundarios?

Las dudas que nos comentáis sobre los efectos secundarios en las prótesis mamarias en la cavitación son muchas, así que vamos a aportar algo de luz.

Como funciona la cavitación

El ultrasonido es una tratamiento localizado que afecta a la zona donde se coloca el cabezal. Es extraño que pueda afectar a otra zona. De hecho hay muchos centros de estética que la autorizan con prótesis metálicas, si estas están en zonas diferentes (por ejemplo paciente que quiere hacer abdomen y tiene un clavo en fémur).

Problemas de las prótesis mamarias en la cavitación

Es cierto que cuando una prótesis se encapsula o se quiere prevenir este problema se utilizan los ultrasonidos estéticos de toda la vida que trabajan en 3 mHz.

La cavitación trabaja en kHz.

Hay personas que dicen notar las prótesis más blandas después de este tratamiento. No es posible, pero si aún así notas mas blandas las prótesis, eso es siempre una buena noticia, aunque debes buscar la razón por otro sitio (tomar antinflamatorios…).

Esperamos haberos ayudado.

6 comentarios
  1. alexandra
    alexandra Dice:

    hola mi pregunta es q yo me estoy asieno la ultracavitacion en una clinica y quisiera saver q clase de dieta tengo q hacer durante el tratamiento bueno la persona q me esta tratando me dice q no devo de comer nada q sea carboidrato pero quisiera q ustedes me den su opinion por favor gracias

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Alexandra, normalmente con la ultracavitación se hace una dieta proteica, se utilizan fajas y se bebe abundante agua para que el drenaje sea óptimo. Así que cualquier duda que tengas también podrías consultar con los propios médicos.

    Un abrazo

  3. maria
    maria Dice:

    hola !he leído en vuestro foro ,que la cavitación está contraindicada en pacientes con enfermedades cronicas…yo he padecido un cancer de mama hace 10 años,en la actualidad no tengo tratamiento y quisiera saber si podría utilizarla en las zonas de los MMII(muslos y piernas) y en caso contrario ,me gustaría saber porqué,es decir a qué me espongo si la utilizo.gracias

  4. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola María,
    Después de haber pasado 5 años desde que te quitaron el cáncer, podrías hacerte la cavitación sin problema. Eres una paciente normal.
    Un saludo.

  5. Pily
    Pily Dice:

    Inicie cavitacion y radiofrecjencia en espalda, la sesión abarca cintura y un poco arriba de las costillas… La ultima sesión sentí un dolor en las costillas de hecho cuando tratan sobre zona con hueso molesta un poco y el zumbido de oídos es mayor. Hay algún riesgo de quemar hueso o algún órgano como pulmones….

    Por otro lado, estoy lactando, muy poco realmente solo doy la toma nocturna’ la del apapacho’, me dijeron que no había problema, solo que tomara mucha agua durante el día. Es esto correcto? No hay daño para mi bb?
    Gracias!!!!

    Gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *