Beneficios de la radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia.

Los beneficios de la radiofrecuencia están más que probados en los últimos años.

Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales se recomienda este tratamiento.

Además de tratar problemas estéticos tan molestos como la celulitis o la flacidez, la radiofrecuencia favorece la creación de colágeno, la eliminación de la grasa y siempre es una manera de mejorar la circulación.

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo que ofrece resultados rápidos y efectivos. Reafirmarás la piel en muy poco tiempo.

Beneficios en tu rostro:

Podrás ver cómo definir el contorno de los ojos, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión. Así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

Beneficios en tu cuerpo:

La radiofrecuencia oxigena y nutre las células de la piel, de manera tal que mejorará tu circulación sanguínea. Esto provocará que se disminuya la celulitis y combata la flacidez. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.

Cómo funcionan los beneficios de la radiofrecuencia:

  1. Desintoxica: este tratamiento facilita que las toxinas puedan dividirse en unas partículas más pequeñas para que luego sean eliminadas a través de la orina. Por eso muchas veces es necesario acompañar este tratamiento con otro de drenaje linfático.
  2. Mejora la musculación:  Al tensar los músculos, la radiofrecuencia actúa afirmando el tejido conectivo del músculo. Esto es importante porque a medida que va pasando el tiempo, nuestros músculos pierden su firmeza natural.
  3. Oxigena y nutre la piel: Como hemos dicho, mejora la circulación sanguínea y, como consecuencia, el oxígeno y los nutrientes llegan a esas zonas tratadas a las que normalmente estas ya no llegan.
15 comentarios
  1. Rocío B.
    Rocío B. Dice:

    Otra preguntita que se me olvidó: tengo la arruguita del entrecejo un poco marcada y esa zona como un poco flácida: ¿Me iría bien la radiofrecuencia ahí? y otra cosa: tengo un relleno de ácido hialurónico en los labios. ¿Es incompatible con la radiofrecuencia facial? Gracias y estoy encantada con vosotros!!

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    ¿Qué tal Rocío? Hola de nuevo.
    Verás, las arrugas del entrecejo son expresionales, es decir, se producen por un gesto. La radiofrecuencia las va a atenuar y mejorará el aspecto de la piel sin limitar la movilidad.
    Respecto a la otra pregunta, no hay ninguna incompatibilidad entre el hialuronico y la radiofrecuencia. Cualquier duda que tengas, ya sabes, consúltala en tu centro o si no, aquí nos tienes. Besos.

  3. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Betty; para las arrugas peribucales el tratamiento ideal es una combinación de Microdermoabrasión y Radiofrecuencia. El primero nos va ayudar a eliminar piel muerta y el segundo no va ayudar a regenerar la zona creando más elastina y colageno. un saludo

  4. angelica lopez
    angelica lopez Dice:

    la radiofrecuencia es contraindicativo con personas que han pasado por procesos de tratamientos de cancer de mama u cualquier otro cancer ? ,(hace mas de 3 años de haber pasado el cancer )

    este tipo de radio tiene relacion con el tipo de radio que dan como tratamiento contra el cancer ?

    es o no dañino para pacientes que han pasado por esta enfermedad ?

    de la La cavitacion les solicito por favor la misma informacion que de la radiofrecuencia .

  5. Gaby
    Gaby Dice:

    Si tengo algo de celulitis en el abdomen con cuantas sesiones de radio frecuencia pueden reducir visiblemente

  6. guisella
    guisella Dice:

    el tratamiento de la radiofrecuencia es super super super excelente yo tengo 49 anos bueno siempre he tenido buen cutis pero de pronto como hace un ano empeze a notar ciertas cosas en mi rostro que no me gustaron, so empeze el tratamiento de radiofrecuencia hace dos meses y sin exagerar todo el mundo cree que tendo 32 anos mi piel esta lisa lisa lisa y las pocas lineas que tenias casi ni se ven estoy super contenta se los recomiendo mi esposo ahora lo usa . bye gracias

  7. María Fabiana
    María Fabiana Dice:

    Hola me llamo Fabiana q quería saber si podes hacer radiofrecuencia y cavitacion, teniendo fibromialgia y con la regla.

  8. Laura Jiménez
    Laura Jiménez Dice:

    Hola Fabiana, cuando tenemos la regla normalmente retenemos más líquidos y las hormonas están más disparadas, por eso no se recomienda hacer tratamientos en esta época y se recomienda descansar, pero no hay ningún problema si te realizas estos tratamientos, aunque puede que sangres algo más. Con respecto a la fibromialgia creo que no hay ninguna contraindicación, pero no estoy segura, puedes preguntarle a tu médico de cabecera para estar más segura. Un saludo guapa.

  9. Vicky
    Vicky Dice:

    Hola, con que frecuencia es conveniente el uso de la radiofrecuencia y/o la cavitación? Gracias

  10. Laura Jiménez
    Laura Jiménez Dice:

    Hola Vicky, depende de cual sea el objetivo. Aunque siempre es mejor comenzar más fuerte en radiofrecuencia con una sesión semanal durante un mes y en cavitación dos sesiones semanales durante el primer mes y luego ir espaciandolas. Aunque ya te digo, depende de los objetivos que quieras conseguir. Un besazo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.