¿SIENTES TU ROSTRO PESADO, SUCIO Y CON IMPUREZAS?

rostro pesado sucio y con impurezas

Cometemos muchos excesos en nuestra piel: rostro pesado sucio y con impurezas

Las consecuencias, un rostro pesado sucio y con impurezas. Tomamos el sol, trasnochamos y  a veces no descansamos lo aconsejable. A veces nuestros hábitos alimenticios se relajan y nuestra piel se resiente.

Notamos la piel más tirante, deshidratada y áspera, pueden aparecer pequeñas manchas solares sobre todo en la zona de la frente, también en el labio superior y pómulos. Notamos nuestra piel más sucia con pequeños puntos negros sobre todo en la zona de frente y nariz. Por supuesto esas pequeñas arrugas que al comenzar el año no estaban y que por arte de magia comienzan a aparecer sobre todo en la zona más frágil del rostro la zona del contorno de ojos.

No te preocupes te vamos a dar una solución para cada uno de los problemas más habituales. ¡Mira las propuestas que te hacemos!

  1. Piel limpia y sin impurezas: para que tu piel vuelva a verse libre de impurezas y jugosa. El tratamiento estético más recomendado es la Microdermoabrasión por puntas de diamante. Es un tratamiento exfoliante que hará tú piel parezca más fresca y radiante. También elimina pequeñas arrugas.
  2. Piel libre de Manchas: si queremos acabar con las manchas solares y que nuestra piel tenga un aspecto más rejuvenecido. El tratamiento ideal es el Fotorejuvenecimiento I.P.L.
  3. Piel Hidratada y sin arrugas: para cuidar y tratar la piel que comienza a perder su hidratación y elasticidad natural. El tratamiento ideal es la Radiofrecuencia facial.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.