Cuidar la piel tras el verano

Cuidar la piel

Cuidar la piel, una obligación.

Cuidar la piel tras el verano y después de estar bronceados es un objetivo que nos debemos marcar. Conseguiremos que nuestra piel luzca y esté morena más tiempo

¡No dejes que el verano se vaya tan rápido!

Tras pasar un verano intenso de sol, playa, aire libre y algunos hasta cansados de viajar. Nuestra piel nos pide un descanso.

Es hora de mimarte un poquito: rehidratar y oxigenar. Por eso serán tus palabras favoritas este post-verano para devolverle a tu piel ese color y ese aspecto saludable que se merece.

Consejos para cuidar la piel:

  • Limpieza de cutis: para eliminar todas las células muertas de la epidermis. Por consiguiente devolveremos la luminosidad a la piel. Te recomendamos que pruebes la microdermoabrasión facial, además una exfoliación que hará que te sientas renovada y con la piel perfectamente limpia.
  • ¡Revive el bronceado! En el mercado hay creas que ayudan a mantener ese bronceadito del sol del verano . Sin ninguna necesidad de preocuparte de manchas en la piel.
  • Además de beber abundante agua como durante el verano. De limpiar la piel cada mañana y cada noche. Por lo tanto lo mejor para la piel es un tratamiento de mesoterapia, para rejuvenecer y eliminar esas pequeñas imperfecciones que nos deja el sol en la piel.
2 comentarios
  1. salud de piel
    salud de piel Dice:

    Después de unos días de vacaciones en la playa y haber castigado a la piel con los rayos solares se debe prestar atención al continuo cuidado de la piel con cremas hidratantes, tonificantes y lociones según el tipo de piel.

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Exactamente, a veces con el sol, pero sobre todo con largas exposiciones, castigamos a nuestra piel, por lo que es tremendamente importante hidratarse continuamente, en momentos de exposición y posteriores. Gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.