¿Por qué elegir la radiofrecuencia?

elegir la radiofrecuencia

Elegir la radiofrecuencia, la mejor opción para tu piel.

Al elegir la radiofrecuencia podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más.

Radiofrecuencia corporal

Como te contamos, la celulitis o la flacidez son dos de los problemas que ayuda a mejorar este tratamiento, sin embargo también podemos decir que favorece la creación de colágeno en la piel, el drenaje linfático de la grasa y por tanto mejora la circulación.

Es ideal como tratamiento indoloro y no invasivo. Te ofrecerá resultados rápidos y efectivos:  reafirmarás la piel en muy poco tiempo.

Radiofrecuencia facial.

Por otro lado, si lo que te interesa tratar es tu rostro, podrás ver cómo definir el contorno del óvalo facial, reducir la papada, disminuir bolsas, ojeras, alisar arrugas y líneas de expresión. Así como mejorar la piel de los párpados y cejas cuando a veces está un poco caída.

No te olvides que con este tratameinto podrás oxigenar y nutrir  la piel. De manera tal que mejorará tu aspecto y te sentirás mucho mejor. Si unimos todo esto no tardarás en ver que tus músculos se reafirman y que eliminas adiposidad localizada en zonas como muslos y piernas.

Con la radiofrecuencia no sólo estarás más bella, sino que además otorgarás frescura y descanso a tu rostro y cuerpo.

Puedes leer más artículos sobre radiofrecuencia o lifting en estos enlaces que te dejamos:

Contraindicaciones de la radiofrencuencia

Beneficios de la radiofrecuencia

Un recorrido contra la celulitis

 

6 comentarios
  1. Rocío B.
    Rocío B. Dice:

    Hola! antes de nada comentaros que estoy encantada con Biothecare ya que me he hecho algunos tratamientos y los resultados son increíbles. El otro día probé la radiofrecuencia en la zona interna de los muslos y quedé alucinada con el resultado de una sola sesión. Mi pregunta es cuántas sesiones son necesarias para esta zona del cuerpo y por cuánto tiempo se pueden mantener los resultados ya que se supone que la piel vuelve a perder su elasticidad, no? (hago bastante ejercicio de tonificación para esta zona).
    Un saludo.

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Rocío,
    Nos alegra muchisimo que estés viendo tan buenos resultados, es importante la constancia para conseguir los objetivos marcados. Respecto al número de sesiones que vas a necesitar es relativo, depende del estado inicial y de los objetivos que te hayas marcado. Seguro que la técnico que está aplicándote los tratamientos puede asesorarte mejor respecto a este asunto. Como término general, dos sesiones mensuales pueden ser suficientes para mantener los buenos resultados. Besos.

  3. siomara rodriguez
    siomara rodriguez Dice:

    me puedo dar radiofrecuencia en el abdomen con colposcopia de vesicula con solo 5 meses de cirugia.

  4. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Siomara, esta contraindicada realizártela en el abdomen. Y si tienes problemas de colon está totalmente contraindicada en cualquier zona del cuerpo. Un saludo

  5. Merche
    Merche Dice:

    Hola,
    Me he deciddo a hacerme agún tratamiento, pues tengo una cicatriz de la cesarea bastante fea, con los correspondientes bolos de grasa a cada lado despues de dos embarazos. La esteticien me ha recomendado la Radiofrecuencia. Ahora me sorprendo al leer que esta contraindicada para el abdomen.

    ME surge otra duda. En la ultima revisión, el ginecologo me dijo que tenia varices abdominales y por eso se me hinchaba tanto la tripa a lo largo del día. (No le dió mayor importacia, debe ser normal en mujeres de 40 años después de los embarazos).
    Ayer lmismo, cuando fui a comenzar con el tratamiento, se lo comente a la esteticien. Ella no conocía el tema de las varices abdominales y no quiso arriesgar. Asi que ha prefirio suspendeerlo a ver si alguien nos
    confirmaba si se podia aplicar la radiofrecuencia.
    Me puedes decir porque no esta indicada para el abdomen (antes de comentar lo de las varices me la han recomenddo en 2 centros de estetica)??? Que otro tratamiento podria resultar satisfactorio??? ¿¿Sabes si este tipo de tratamiento puede influir en las varices abdominales???
    MURCHAS GRACIAS

  6. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Merche; en primer lugar la radiofrecuencia es un tratamiento que produce calor por medio de ondas de ultrasonido, esto provoca una llamada de sangre y una mejora de las fibras de colágeno… pero si tienes varices, como sabrás el calor esta totalmente contraindicado, así que no te recomiendo este tratamiento. Para todo lo que son cicatrices, pliegues… la tecnica más eficaz es la microdermoabrasión, esta funciona eliminando capas de piel, como la piel del abdomen es gruesa, pueden utilizar puntas duras, también te recomendaria ácidos que estimularan la renovación de la piel en esa zona. La cicatriz va a permanecer pero vamos a conseguir quitar las rugosidades, hacerla más pequeña y que tu piel mejore visiblemente en esta zona. Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *