Hazte mamografías para prevenir el cáncer de mamas

mamografías

Hazte mamografías, lo mejor es prevenir.

Está comprobado que hacerse mamografías puede diagnosticar un cáncer hasta dos años antes de que los síntomas sean palpables. Podemos prevenir hasta en un 70% las complicaciones y curar el cáncer de mama, según  la Sociedad Española de Diagnóstico por la Imagen de la Mama (SEDIM).

No tengas miedo de ir al médico, de consultar con tu ginecólogo y de hacerte muy seguido mamografías. Si nunca te has hecho una en tu vida porque crees que a ti no te tocará, ya es hora de prevenir.

Además, queremos darte algunos consejos para el día a día y para intentar reducir las posibilidades de tener cáncer:

CONSEJOS:

  • Come más alimentos anticancerígenos, como pueden ser los compuestos de soja y más fibra. Evita las radiaciones del microondas y come sano todos los días para poder mantenerte en tu peso saludable. La obesidad muchas veces está relacionada con algunos tipos de canceres
  • Reduce significativamente los malos hábitos: ¡fuera alcohol y fuera tabaco!
  • Ejercicio, ejercicio y más ejercicio, ya hemos hablado muchas veces de cómo el simple hecho de moverte. Caminar puede considerarse ejercicio. No es necesario agotarse al gimnasio, ni tan siquiera salir a correr al frío, busca el ejercicio que más te guste realizar.

Queremos apoyar a todas aquellas personas que están pasando por esto y agradecer a todas aquellas personas que también nos ayudan a superarlo y a seguir luchando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.