Presoterapia, la opción segura

presoterapia

Presoterapia, segura y eficaz.

El tratamiento de presoterapia, es perfecto para complementarlo con otro como la cavitación o la electroestimulación para:

Resultados y beneficios

Mejorarás tu sistema circulatorio y por lo tanto aumentará el oxígeno de tu cuerpo.

Si tienes problemas de tensión sanguínea también notarás los resultados positivos.
Esayuda ideal para eliminar toxinas y mejorar el sistema linfático porque si hacemos que la sangre circule, nutrimos las células.

Te prometemos que te relajarás y lo pasarás bien, con este tratamiento conseguirás:

  • Relajar los músculos abdominales e intestinales, tu aparato digestivo te lo agradecerá.
  • Es un tratamiento antiestrés.
  • Problemas de reuma, migrañas y retención de líquidos desaparecerán.
  • Es ideal para tu postparto, te ayudará a recuperar tu figura y eliminar la pesadez de las piernas.

 

22 comentarios
  1. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Muchísimas gracias Maylin, la presoterapia es un tratamiento que muestra los resultados muy pronto, y sobre todo si se complementa con otros tratamientos como la cavitación o la radiofrecuencia. Esperamos que te vengas a probar más tratamientos muy pronto :)

  2. Elena
    Elena Dice:

    yo también lo he probado despues de la sesión de cavitación y estoy encantada con la combinación de ambos tratamientos. Además he notado que no tengo pesadez de piernas desde que lo hago y llevo sólo 3 sesiones.

  3. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Elena,muchísimas gracias por tu opinión, es de vital importancia también para las personas que aún no se animan a probarla. Lo mejor es venirse por el centro y que te diagnostiquen a ti individual y totalmente personalizado para poder decidir cuál puede ser el tratamiento que mejor convenga a los problemitas que queremos tratar.

    Gracias de nuevo, es una alegría leer estas cosas, siempre
    Un besazo

  4. Bárbara
    Bárbara Dice:

    Hola!!

    La verdad es que yo lo he probado (en otro centro), me lo pusieron mientras me hacían la limpieza facial gratis, y ahora siempre que voy lo pido. Yo no sé si para la celulitis servirá o tendrá resultados realmente visibles, pero en lo que respecta a circulación…. Es una gozada! Te deja super relajada, y las piernas….es como si al andar levitases jejejeje….

  5. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Exacto Bárbara, la presoterapia es un tratamiento ideal para la circulación y como la celulitis depende de la circulación de la sangre, se ven los resultados seguro.

    Gracias por el comentario

  6. Bárbara
    Bárbara Dice:

    Hola!

    Pues ayer fui a Biothecare a hacerme la microdermoabrasión que me regalaron por mi santo, y de camino y aprovechando la ofertilla 2×1 probé la cavitación y la presoterapia….

    La verdad es que la chica era super amable y simpática, me respondió a todas mis dudas. Vaya, genial.

    La verdad es que la presoterapia, de maravilla, lo único que el “traje” era demasiado grande para gente bajita como yo….. deberían tener de 2 medidas jejeje…

  7. angela
    angela Dice:

    hola me gustaria que me informaran sobre el rejuvenecimiento facial, precios y todo eso, tambien sobre la mesoterapia facial, gracias,

  8. angela
    angela Dice:

    hola, me gustaria que me informaran sobre el fotorrejuvenecimiento y la mesoterapia facial, si son compatibles ambos, y tambien saber precios, y ventajas, gracias

  9. angela
    angela Dice:

    tambien ventajas de la dermoabrasion , e inconvenientes, ya que yo tengo la piel muy delicada, gracias

  10. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Angela;

    La Mesoterapia es una técnica capaz de aumentar el poder de captación celular, facilitando el paso de sustancias a través de la membrana celular suavizando arrugas y líneas de expresión, aumentando la firmeza del rostro y cuello y realzando el volumen de la piel haciéndola más joven y firme.
    Un saludo

  11. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Angela;
    El Fotorrejuvenecimiento IPL es un procedimiento no invasivo que utiliza la luz pulsada para mejorar la calidad de la piel y reducir los signos de envejecimiento cutáneo. La combinación de luz y transmisión de calor produce la estimulación de colágeno, elastina y proteoglicanos. El fotorejuvenecimiento con IPL trata daños pigmentados por exposición al sol (manchas solares o producidas por la edad), líneas finas y arrugas de expresión y mejora del tono facial, consiguiendo, así, un resultado más uniforme y una piel más fresca. Con
    este tratamiento se pueden trabajar también manos, escote, cuello, etc. La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación, ya que resulta indoloro y cuando salgas de la sesión IPL, puedes notar únicamente una sensación de calor y tu piel levemente enrojecida.
    La Mesoterapia Virtual consiste en la aplicación de un electrodo que tiene la capacidad de hacer penetrar un principio activo en la capa dérmica de la piel, gracias al cambio de polaridad celular crea un puente o poro permeable a dicho producto. Esta indicado para el rejuvenecimiento facial, mejora de la estructura dérmica, relleno de arrugas…
    La aplicación de estos dos tratamientos juntos se puede aplicar sin problemas, de hecho en algunos protocolos para manchas, flacidez o arrugas se aplican conjuntamente.
    Un saludo

  12. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    La Microdermoabrasión por punta de Diamante, puede realizarse en varios niveles dependiendo del grado de exfoliación que queramos conseguir. Si tienes la piel tan delicada la técnico esteticista ajustaría dicho grado a las características de tu piel. Los inconvenientes son un leve enrojecimiento en algunos casos y las ventajas son espectaculares, puede tratar marcas de acné, lineas de expresión, refreshing de la piel…
    Un saludo

  13. Patricia
    Patricia Dice:

    Buenos días.
    Me gustaría que me aclaráseis si tener varices (algunas son considerables) tiene alguna contraindicación con los tratamientos de cavitación y presoterapia. La verdad es que no me hace falta quitarme demasiado y, por ello, me preguntaba cuánto se adelgazaba de contorno.
    Gracias y un saludo.

  14. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Patricia,
    Las varices no son contraindicación para la Cavitación ni para la presoterapia, el único problema que pueden causar es la aparición de hematomas puntualmente. Para poder hacerte un diagnóstico preciso y recomendarte los tratamientos más apropiados para ti y el número de sesiones que estimamos necesarias, te sugerimos que te pases por algún centro de estética que puedan estudiar tu caso. Un saludo.

  15. maria espinosa
    maria espinosa Dice:

    me gustaria saber si en chile , puedo ir a hacerme este genial tratamiento…..

  16. SONIA LOPEZ GARCIA
    SONIA LOPEZ GARCIA Dice:

    HOLA ME INTERESA COMPRAR LAS BOTASY Y CINTURILLA O FAJA DE PRESOTERAPIA USTEDES ME LA PUEDEN VENDER
    Y EN CUANTO SALE

  17. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Sonia, no habría problema. Pero si estas interesada en la compra de dicho aparato deberías ponerte en contacto con algún centro de distribución. Un saludo

  18. Lorena
    Lorena Dice:

    Hola. Tengo problemas de hipertiroidismo pero controlado con euritox ¿habría algun problema? En algunos sitios lo mencionan como contraindicación y en otros no. Gracias

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.