Tratamiento REAFIRMANTE

Tratamiento reafirmante

Tratamiento reafirmante completo.

Mi sensación al recibir el tratamiento reafirmante, fue muy agradable y placentera y después de un día completo de trabajo consiguió relajarme al máximo, de hecho me relajé tanto que posiblemente alguna duda se quedó sin resolver, así que estoy a vuestra plena disposición para resolveros dudas si las tenéis.
A continuación os voy a explicar un poquito mejor las cuatro terapias que han utilizado en dicho tratamiento:

El tratamiento Reafirmante ha constado de 4 terapias:

  • Microdermoabrasión: Permite realizar un peeling superficial mediante abrasión mecánica, elimina las capas exteriores de células muertas en la epidermis, borra las arrugas superficiales y las impurezas, así eliminan impurezas .
  • Radiofrecuencia: Estimula la producción de Colágeno y Elastina a través del paso de la corriente y el aumento de temperatura.
  • Mascarilla Hidro-Nutritiva: Mascarilla con efecto reparador de los tejidos. Nutre, hidrata, calma y descongestiona la piel, además la sensacón de paz era iióncreible y estaba muy relajada.
  • Masaje con Hidratante: Hidrata, actúa contra el envejecimiento cutáneo y disminuye el estrés celular. Aumenta la resistencia de la piel frente al estrés. Propiedades antioxidantes.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.