Fotorrejuvenecimiento facial con IPL

fotorrejuvenecimiento facial

El fotorrejuvenecimiento facial, luz para tu rostro

El Fotorrejuvenecimiento facial de la piel con luz intensa pulsada (IPL) se aplica para aliviar de forma local problemas vasculares o realizar la fotodepilación.

Es una técnica novedosa que permite realizar un tratamiento en el rostro muy completo, ya que no sólo trata la piel dañada, sino que también actúa sobre la piel sana.

Este tipo de tratamiento de rejuvenecimiento ha surgido en respuesta a la demanda de usuarios que experimentaban en las zonas tratadas una sensible mejoría del aspecto de la piel.
Notarás enseguida una mejoría en la textura de la piel y tendrá un efecto de relleno. El fotorrejuvenecimiento puede aplicarse también en zonas que no son faciales: como el cuello, escote y dorso de las manos, por ejemplo.

No te preocupes que este tratamiento no requiere que interrumpas tu vida laboral. Además, el enrojecimiento de la piel es progresivo y  desaparece en una hora.

Para favorecer la penetración de la luz de forma homogénea, el profesional deberá estirar la piel suavemente durante la aplicación.

¿En que consiste el tratamiento?

Previamente, recibirás toda la información detallada, y resolverás todas las dudas que te puedan surgir.

Asimismo, debes conocer qué te exige el tratamiento:

  • Normalmente se requieren varias sesiones, en torno a cinco -aunque todo depende de cada caso-.
  • Es muy importante que sepas que no debes exponerte al sol. Por un tiempo tendrásque utilizar crema pantalla solar alta, porque sino podrás provocar quemaduras en tu piel.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.