Tratamiento exfoliante: microdermoabrasión

tratamiento exfoliante

El mejor tratamiento exfoliante

El tratamiento exfoliante, la microdermoabrasión es una técnica novedosa que te va a encantar en cuanto la pruebes. La piel se resiente día a día, y es importantísimo cuidarla para que se renueve constantemente de manera natural. Con este tratamiento conseguirás que tu piel se vea joven, limpia y muy suave.

¿Te preocupan los puntos negros y blancos de tu piel?, tratamiento exfoliante

Las puntas de diamante que usan nuestros centros son perfectas para eliminar las células muertas de la epidermis. Con esta técnica ablandamos los puntos negros y blancos que tenemos en nuestra piel y así sean mucho más fáciles de quitar.

Previamente a pasar por tu piel las puntas de diamante, de las que sólo sentirás un cosquilleo en el rostro y cuello, debemos limpiar perfectamente la piel: nuestras esteticistas son expertas y tienen los mejores productos para ello.

Cada sesión con nosotros dura entre 20 y 30 minutos, si aplicamos además una mascarilla al final para que la piel no se irrite si hubo que limpiar más a fondo tu piel por los puntos negros.

28 comentarios
  1. Mamen
    Mamen Dice:

    Hola,Soy Mamen.Tenia entendido que la micro esta bien una vez al mes ,pero una vez a la semana??no es mucha agresion para la piel.Si es una Fe de errata mejor que la arregleis cuanto antes ,sino m gustaria saber xq con tanta frecuencia la microdermoabrasion.Un saludo,gracias.

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mamen,
    Dependiendo del problema de la piel que vayamos a tratar y del tipo de piel, la microdermoabrasión se puede realizar con diferentes puntas de trabajo y con distintas frecuencias de aplicación sin sufrimiento para la piel.Un saludo.

  3. Shirley
    Shirley Dice:

    Hola me gustaria saber si los empleados que tienen a disposicion en los centros (tenerife sur) estan capacitados para hacer una micro, es decir no quiero decir con esto que no sepan hacerlo, pero existe un documento que los respalde como calificados para hacerlo, pues estoy a punto de hacerme una y a decir verdad si no me muestran el documento que dice que esa persona llevo una educacion para hacerla pues mejor no arriesgar mi cara a los riesgos que esto trae. Se muy bien que dicen en su publicidad “Respaldado por medicos” pero entonces surge mi duda… Cules medicos? porque no veo uno cuando voy? se podra hablar con ellos? en fin… si podrian aclararme esto se los agradezco.

  4. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Shirley,
    Los protocolos que se deben realizar están desarrollados y supervisados por el Departamento del centro al que vayas. Al paciente se le debe informar de todos los aspectos y contraindicaciones de los tratamientos, se les presenta un consentimiento informativo y ante cualquier duda recurren a nosotros. Esperamos haber aclarado tus dudas.
    Un saludo.

  5. SANDRA
    SANDRA Dice:

    Desearía saber si con la microdermabrasion se eliminan los surcos provocados por el acné en el rostro y si hay en verano se puede realizar. ¿Las marcas o cicatrices de acné en en el escote se pueden eliminar ?

  6. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Sandra,
    Lo ideal es que te acerques por un centro de estética para que puedan hacer un análisis de tu piel y en función del resultado te recomendarán un tratamiento u otro. Es posible que el mejor resultado lo consigas combinando microdermoabrasión con fotorrejuvenecimiento IPL e incluso mesoterapia facial, pero insistimos, sin hacerte un análisis facial no podemos hacer afirmaciones categóricas. Te animamos a que te pases por alguno de nuestros centros.
    Un saludo.

  7. Milagros de suarez
    Milagros de suarez Dice:

    Las personas que sufren de micosis fungoides y paradisiacos o soriasis pueden hacerse tratamiento neón mucrodermoabracion y cavitacion es importante por favor la respuesta gracias mil

  8. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Milagros; depende de en la zona donde se encuentren, te recomiendo que acudas a cualquier centro de estética y allí podrán analizar y estudiar el caso concreto. Un saludo

  9. Ezequiel
    Ezequiel Dice:

    Hola, tengo una cita marcada para una micro, solo una secion porque mi piel está bien, mi interes es para hacermela en plan limpieza. Mi duda es si tengo que usa proteccion solar durante unos dias despues de la limpieza. Gracias

  10. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Ezequiel,
    la piel estará un poco más sensible después de la micro, así que si vas a estar expuesto al sol mucho rato, mejor usa protección. De todos modos, si vas a realizarte una microdermoabrasión en un centro de estética, cualquier duda que tengas te la van a aclarar los técnicos esteticistas. Un saludo.

  11. Mª Carmen
    Mª Carmen Dice:

    Podrían decirme por favor si ¿las sesiones de microdermoabrasión provocan irritación en la cara? ¿Se pone roja? ¿quedan marcas cuando te las das? Si es así, ¿cuando duran en marcharse?. Para quitar las cicatrices provocadas por el acné, ¿cuántas sesiones aproximadamente (como orientación, ya me imagino que cada persona necesitará un plan personalizado) se necesitan? Gracias, un saludo

  12. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mª Carmen,
    Con la microdermoabrasión la piel puede quedar un poco enrojecida al principio, pero el tratamiento se puede acompañar con una mascarilla calmante, lo cual hace que la piel se recupere rápidamente. En cualquier caso, lo normal es que al cabo de un ratito, tu piel qude totalmente suave y con su color natural. Un saludo.

  13. DIEGO FERNANDO
    DIEGO FERNANDO Dice:

    Cordial saludo, me podria indicar cual pudo haber sido la causa de que despúes de una microdermoabraasion, la piel me quedo bastante irritada por 4 días en la cual me salio costra y despues de una semana mi piel quedo super manchada quedando un color bien marcado de cafe como si fuera una quemadura, es recomentable seguir haciendo microdermoabrasión pues la estetisiste es quien me manifiesta que se debe hacer para eliminar esa pigmentación que me produjo.

  14. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Diego; en primer lugar no sabemos que tipo de punta te pusieron, cuanto tiempo duró el tratamiento y que máquina fue utilizada. Pero te comento, con la microdermoabrasión hay que tener cuidado, es cierto que puede causar irritación si la aplican demasiado fuerte e incluso pueden salir costritas que al caer no dejan mancha. Siempre después de un tratamiento agresivo en la piel y por supuesto después de un tratamiento de microdermoabrasión ha de aplicarse una protección con factor solar alto ya que la piel está desprotegida y puede mancharse, en algunas ocasiones esa mancha va desapareciendo con el tiempo. Un saludo

  15. roxana
    roxana Dice:

    hola…yo estoy a punto d realizarme una micro de diez seciones x semana..la verdad estoy muy emocionada c esto ya q llevo mas d cinco años con cicatrices en la parte derecha d mi cara producto de un acne severo..realmente se ven horibles y espero q con este tratamiento mejoren aunq sea en un 50% no pido mas..estas marcas a uno le bajan muchisimo la autoestima llegando al punto de ni querer mirarse al espejo..saludos a todos y suerte a las personas q estan en mi misma situacion :)

  16. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Roxana; seguro que te va a ir genial, la Microdermoabrasión es el tratamiento ideal para ello. Te aconsejo que como estamos en la epoca de verano y tu piel va a estar muy desprotegida, utilices cremas con un factor de protección alto e hidratantes, para que tu piel esté muy protegida de la deshidratación y del sol. Espero que te vaya genial. Un saludo

  17. SOL
    SOL Dice:

    Hola quería saber si luego de la microdermoabrasión puedo exponerme al sol, ya que necesariamente tengo que realizar mis actividades diarias, temo que se me manche mas la cara, o en todo caso me la tengo que hecer por la noche y asi la exposición no es inmediata, estoy preocupada??

  18. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Sol; La protección solar a diario es indispensable para mantener tu piel saludable y protegida de los efectos nocivos del sol. Pero siempre después de una microdermoabrasión es obligatorio utilizar una crema con un factor de protección alto, ya que la microdermoabrasión lo que hace es retirar la primera capa de piel y por tanto debemos protegerla al máximo para que no se manche. Así que puedes salir a la calle sin problemas pero utilizando una protección alta al menos durante el primer mes, después puedes bajar a una protección media (normalmente las cremas de día ya la tienen). Un saludo

  19. rosa
    rosa Dice:

    hola, me gustaria saber si se puede hacer la microdermoabrasion llevando algun tipo de relleno en el labio superior desde hace varios años.no se que llevo pero se que es permnente.
    un saludo

  20. ANA
    ANA Dice:

    Buenas tardes, quería preguntar si se puede realizar una microdermoabrasión en una piel con rosacea.
    Gracias.

  21. camii
    camii Dice:

    hola buenos días! quisiera saber si realmente utilizando un protector solar alto, luego de una sesión de microdermoabrasion, es suficiente, o es un riesgo? (el echo de realizarse la microdermoabrasion en verano), es recomendable hacerlo en invierno?? o es suficiente con el protectorr?? estoii mui asustada :c

  22. maria del carmen
    maria del carmen Dice:

    hola yo tengo unas pequeñas manchas marroncitas en la nariz y en los dos pomulos a causa del sol, y me voy voy a hacer tratamiento con la punta de diamantes con mi dermatologa. Ese tratamiento da buenos resultados? ya que he probado con cremas y nada ma ha echo efecto, es mas las cremas me han dejado la piel grasosa… estoy desesperada.

  23. maria del carmen
    maria del carmen Dice:

    hola yo tengo una manchitas marrones en la nariz y en los dos pomulos, y me voy a hacer tratamiento punta de diamantes con mi dermatologa, eso sirve?? ademas anteriormente me dieron una crama para las manchas que me dejo peor y la piel super grasosa y con los poros muy abiertos… que me aconsejan??

  24. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Mari carmen, efectivamente la microdermoabrasion es un tratamiento recomendado para este tipo de problema, aunque dependiendo de las manchas, hay tratamientos más recomendables como la luz pulsada. En los centros biothecare un equipo médico de apoyo podrá valorar el tipo de manchas y recomendarte la mejor solución, además la consulta es gratuita. Un saludo

  25. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Cami, es más recomendable hacer este tratamiento en invierno, pero no pasa nada mientras te apliques la crema protectora cada dos o tres horas, ya que con el sudor se va eliminando. Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *