DIETA DÉTOX

dieta détox

La dieta detóx, es una limpieza radical de nuestro organismo, al igual que limpiamos nuestra casa, nuestro coche e incluso a nosotr@s mism@s, también nuestro organismo necesita una depuración de vez en cuando.

¿Saltarse comidas ayuda a adelgazar?

saltarse comidas

Saltarse comidas, no desayunar, no merendar, saltarse el almuerzo o la cena, no sólo no ayuda a adelgazar sino que puede favorecer el aumento de peso.

La Báscula a raya esta Navidad

Báscula a raya

Llega la Navidad y como mantener la báscula a raya con los compromisos, las cenas de empresa, las comilonas familiares y un aumento considerable de la ingesta de alcohol.
Esto va a hacer que cuando queramos darnos cuenta hayamos ganado en torno a los 2 Kg de más (si tenemos suerte).

Menú para controlar la celulitis

Menu controlar celulitis

Te proponemos un menú controlar celulitis divertido y saludable que te ayudará a conseguir tu objetivo.

Comienza el día con un desayuno lleno de vitaminas antioxidantes, fibra y ácidos grasos esenciales.

Trucos para eliminar la celulitis

Trucos para eliminar la celulitis

Doña Julia Montes Sáez, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. Experta en elaboración de dietas por la universidad e Cadiz y Máster en alimentación, nutrición y salud comunitaria por la Complutense de Madrid.

Invierno sin kilos de más con los guisos bajos en calorías

guisos bajos en calorías

Cuando llega el frío y las lluvias apetecen los platos calientes y los guisos de cuchara, ¿verdad?. Ahora te propones guisos bajos en calorías.
Cocidos, fabadas, estofados, sopas cremosas, etc. Estos platos son complejos y muy completos

Verdades y mitos sobre el agua.

Verdades y mitos sobre el agua

Hablemos sobre las verdades y mitos sobre el agua. ¿Sabías que la proporción de agua en nuestro cuerpo es de entre el 60 y el 80%?. Según un estudio de Jeffrey Utz , de la Universidad de Allegheny, la proporción de agua varía dependiendo de la edad y de la complexión de cada persona.

Combinar alimentos ¿es mejor?

Combinar alimentos

Combinar alimentos, es una de la mejores maneras de alimentarnos, siempre que la combinación sea la acertada. Te damos alguna claves para poder combinarlos mejor.