Tratamiento para el sobrepeso: Manta de sudación.

Manta de sudación

La manta de sudación es un tratamiento indicado para personas con sobrepeso o con retención de líquidos. Consiste en rodear a la persona con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada.

Tratamiento exfoliante: microdermoabrasión

tratamiento exfoliante

El tratamiento exfoliante, la microdermoabrasión es una técnica novedosa que te va a encantar en cuanto la pruebes. La piel se resiente día a día, y es importantísimo cuidarla para que se renueve constantemente de manera natural.

Algunos términos sobre fotodepilación

términos sobre fotodepilación

Hoy te enseñamos algunos términos sobre fotodepilación IPL, que más se utilizan al hablar de esta.

Masaje anticelulítico: una ayudita para eliminar la celulitis

masaje anticelulítico

Te hemos propuesto cómo comer saludable, te hemos mostrado también cómo relajarte con terapia naturales, algunos ejercicios para reafirmar esas zonas que más nos preocupan,y ahora te enseñamos cómo se hace un masaje anticelulítico, para combatir la celulitis:

Ictioterapia: peces para tu piel

ictioterapia

La ictioterapia es una novedosa técnica de manicura y pedicura que usa unos peces llamados Garra Rufa para limpiar la piel. La característica principal de estos peces es que se alimentan de células epiteliales muertas.

Fotorrejuvenecimiento facial con IPL

fotorrejuvenecimiento facial

El Fotorrejuvenecimiento facial de la piel con luz intensa pulsada (IPL) se aplica para aliviar de forma local problemas vasculares o realizar la fotodepilación.
Es una técnica novedosa que permite realizar un tratamiento en el rostro muy completo

Tratamiento REAFIRMANTE

Tratamiento reafirmante

Mi sensación al recibir el tratamiento reafirmante, fue muy agradable y placentera y después de un día completo de trabajo consiguió relajarme al máximo, de hecho me relajé tanto que posiblemente alguna duda se quedó sin resolver, así que estoy a vuestra plena disposición para resolveros dudas