Adelgazar, celulitis y volumen

Adelgazar

Como adelgazar de manera segura y eficaz.

Desde nuestro Facebook nos preguntaban como adelgazar:

Alexia: hola me gustaria q me informaseis un poco sobre los tratamientos para adelgazar y reducir volumen y celulitis, ya q estoy muy interesada y me gustaria hacermelo. Por favor explicarme en q consiste, cuantas sesiones necesito y sobre todo si es eficaz de verdad.

Gracias.

Hola Alexia, has venido al lugar indicado para preguntar, seguro que muchas personas aquí presentes tienen las mismas dudas. Así que invito a todo aquel que quiera que cuente su experiencia.

Como adelgazar con tratamientos estéticos

El tratamiento de cavitación. La cavitación también es muy eficaz reduciendo volumen y eliminando la celulitis, sin embargo, cuando la celulitis es muy profunda también recomendamos el tratamiento de electroestimulación.

Las sesiones necesarias dependen de la persona, de su complexión, de su metabolismo y de lo que quiera reducir, normalmente se suelen hacer etapas de 10 sesiones para notar verdaderos y duraderos resultados.

Por otra parte, muchas personas vienen probando la cavitación y luego ven que otro tratamiento les funciona mejor a su cuerpo, es cuestión de cambiar si no notas resultados en sucesivas sesiones, porque además de la cavitacion y la electroestimulación, también puedes complementar con radiofrecuencia, presoterapia y terapia vibracional.
Cualquier de estas te ayudarán a lograr combatir lo que nos consultas.

En nuestro blog puedes encontrar todo tipo de información.

Todas las dudas, puedes volver a contactar con nosotros ;)

6 comentarios
  1. jessica
    jessica Dice:

    wenas quisiera saber que debo hacr xq perdi muxo peso ytengo muxisima flacidez en el abdomen..si l cavitacion seria lo ideal o no para mi…y cmo n puedo permitirme el<lujo d hacer 2 semanales de sabwr cuando hay ofertas para cojerlas..pues me haria falta..hacer algo…quisiera saber precios..informacion..gracias

  2. Kathe
    Kathe Dice:

    Hola comestas, mi pregunta es despues de las 10 secciones hay q volver hacer mas secciones en cuanto tiempo o q mas se debe hacer gracias.

  3. Esteffi
    Esteffi Dice:

    Hola, tengo una duda, si me hago cavitación seguidamente pueso hacerme termosudacion? es que me saque un bono… y quier ir a hacerme la cavitacion y no se si esperar o se puede combinar? graciassss

  4. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Esteffi, pregunta en tu centro qué es más conveniente para tí. Ellos valorarán tu situación y te aconsejarán lo más adecuado.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.