¿Porque le tenemos tanto miedo al tratamiento de Toxina Botulínica?
¿La toxina botulínica ofrece un resultado exagerado y muy visible?.
Todos recordamos y tenemos en la cabeza casos de infiltración de toxina botulínica, como el de Nicole Kidman, Melanie Griffith… y pensamos «que horror, jamás me haría eso» .
¿Que hace la Toxina Botulínica?
Pues sencillamente relajar los músculos temporalmente y así se evita que estos puedan contraerse evitando así las antiestéticas arrugas de expresión.
En mi caso tengo 36 años y aunque tengo una piel muy agradecida, comienzan a aparecer las arrugitas de expresión sobre todo en la zona de las patas de gallo. Es cierto que hasta ahora no se quedan marcadas y tan solo aparecen cuando me río o gesticulo en demasía, pero si no las tratamos antes de que se marquen después habrá que recurrir a tratamiento más agresivos.
En la clínica Medical Estética de Sagunto me invitaron a realizarme un tratamiento para probarlo. Mi primera reacción fue decir que no, pero después me lo pensé y la verdad una ocasión así no se presenta todos los días. Además es un centro muy avalado y sabia que estaba en las mejores manos.
Me estuvieron explicando cuales eran sus ventajas y que contraindicaciones podía tener:
Las ventajas:
Al aplicarse con una aguja muy fina el tratamiento era prácticamente indoloro y la verdad es que lo corroboro, apenas me entere de nada. Fueron varios pinchacitos y puede molestar algo la presión. Para mi, depilarse las cejas es el triple de doloroso.
Los resultados son inmediatos, entre el tercer y quinto día comienza a verse el resultado. Notas como la piel está mas luminosa y como comienzan a desaparecer las arrugitas poco a poco. Es un tratamiento gradual y así la gente no se da cuenta.
Las contraindicaciones:
Puede dar un leve dolor de cabeza el primer día, a mi no me dio, pero si puede pasar.
Tienes que estar sin tumbarte durante las primeras horas normalmente de 3 a 5 horas, así que lo ideal es aplicarlo por la mañana.
Aquí os muestro como se queda la piel, yo estoy encantada. El tratamiento dura aproximadamente de 3 a 6 meses. Pero al estar todos esos meses sin arrugar la frente y el contorno de los ojos, una vez desaparece el producto la zona está menos arrugada que antes.
Os lo recomiendo y cualquier duda ya sabeis preguntadme lo que queráis
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!