Nosotr@s mismos, nuestro mejor aliado en la moda.

Nuestro aliado en la moda. Muchas veces (esto nos pasa bastante a menudo), nos obsesionamos por estar a la última, por querer parecernos a este u otro famoso y hasta copiamos sus Looks a pies puntillas, pero cuando nos miramos al espejo, no vemos reflejado aquello que queremos ver.

antes y después

 

Os pongo el ejemplo de Kelly Osbourne.

Su metamorfosis ha sido absolutamente espectacular. Pero no sólo ha sido en el estilo (que lo ha depurado mucho), sino en su aspecto. Muchas veces leo comentarios sobre los tratamientos estéticos y veo que much@s de vosotros pensais que son un timo. Pero os puedo asegurar que en la mayoría de los centros estéticos se cuidan mucho los resultados. Este cambio no sa he producido en un día ni en dos. Con constancia y algo de sacrificio, cuidandonos tanto exterior como interiormente, tod@s podemos conseguir estos resultados. Siempre hay que tener en cuenta donde vamos a decidir invertir y estar seguros de que vamos a tener un respaldo médico.

Solamente quería enseñaos este simple ejemplo de constancia y resultados y recordaos que vuestro mejor complemento de moda, sois vosotr@s mismos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.