Depura tu cuerpo

Secreto Nº2: “Depura tu cuerpo”

Depura tu cuerpo, ¡Bebe agua!.

El agua posee un efecto saciante en el organismo y actúa como la principal sustancia para la depuración del mismo. Además, según un estudio publicado en la revista ‘The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism’, beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% después de 30 ó 40 minutos de haberla ingerido.

Como ves, además de depurarte y saciarte, ¡te adelgaza!. Para ayudarte a beber durante todo el día entre litro y medio y dos litros de agua:

  • Lleva siempre una botella pequeña de agua en el bolso y bebe a pequeños sorbos.
  • Toma todas las mañanas un vaso de agua templada o del tiempo con el jugo de un limón exprimido es muy bueno para depurar el organismo y ayudarlo a desintoxicarlo. Además es una fuente excelente de vitamina C.
  • Aumenta el consumo de verduras y frutas. Ccontienen gran cantidad de agua y fibras para regularizar el contenido intestinal y aportan vitaminas y minerales. Estas son indispensables para un buen funcionamiento del cuerpo. En esta época del año puedes encontrar, Pomelos (ricos en Vitamina C, B Y E), Fresón (un gran antioxidante), Naranjas y Piña (ayuda a mejorar la circulación)…

Te seguiremos desvelando nuestros secretos de belleza, porque nos gusta mimarte ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.