eliminar las estrías

Eliminar las estrías, ahora es posible.

Eliminar las estrías es uno de los deseos más requeridos por nuestras lectoras.

La estrías son cicatrices que se producen por los cambios bruscos en la piel (después de estirarse y contraerse) por lo que las fibras de la capa media de la piel se rompe. Como ya sabemos, suelen aparecer durante el embarazo, al aumentar la masa muscular, subir de peso de manera extrema y ocasionalmente en la pubertad.

Hay dos tipos de estrías, las rojas y las blancas:

La diferencia entre las dos es que en las estrías rojas todavía riega la sangre, por tanto es más fácil hacerlas desaparecer con cremas especiales para esto. Las estrías blancas ya han cicatrizado y la única manera de hacerlas desaparecer es mediante exfoliaciones que hagan que la piel se renueve.

Consejos para prevenir estrías:

Ya que las estrías son causa de un estiramiento de la piel, la mejor prevención es aumentar la elasticidad de la piel.

  • Lo más adecuado es utilizar cremas y lociones especiales para pieles secas. Son muy hidratantes y contienen activos especiales. Mantendrán tu piel tonificada, saludable y elástica.
  • Tomar suplementos con vitaminas A, E y C suelen reforzar este tratamiento.

Consejos para eliminar las estrías:

¿Sabías que las estrías se reducen por sí solas con el tiempo? Aunque tardan años en desaparecer y más si no cuidas tu piel adecuadamente.

  • Exfóliate a diario, removerás así las células muertas de la piel. Si además al exfoliarte, te masajeas la piel, conseguirás que la circulación sanguínea sea más fluida.
  • Puedes aprovechar el verano para broncearte, ya que este disminuye las estrías más pequeñas, pero siempre asegúrate de utilizar protector solar.
  • Hidratar la piel por la mañana y por la noche. El efecto de la crema aumenta se se aplica después de la ducha. Ya que los poros está abiertos gracias al agua caliente.
  • Tratamiento de microdermoabrasión, un peeling mecánico que hará que tu piel se renueve.
  • Tratamiento de mesoterapia, sobre todo si son rojas o rosadas. Porque su formación es muy reciente y es un poquito más fácil eliminarlas con este tratamiento.

Recuerda: consulta a un especialista en el tema antes de empezar cualquier tratamiento, con cuidada atención si estás embarazada o amamantando.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.