Dietas Milagro

Las temidas dietas milagro.

Llega el verano y con ello el calor y las vacaciones, pantalones cortos, biquinis y queremos una solución rápida, sencilla y cómoda, llamada “Dietas Milagro”.… comenzamos a ver lo que en invierno estaba oculto: celulitis, flacidez, cartucheras…

Pero muchas veces llegamos a poner en jaque nuestra salud. Un buen estado de salud comienza por una buena alimentación, y una buena alimentación te hace sentir fuerte y en forma física.

Para mantener un peso adecuado debemos adquirir hábitos alimenticios sanos y seguir pequeños trucos:

  • 1ª Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo.
  • 2ª Come porciones moderadas y regularmente para mantener estable el azúcar en tu cuerpo, es recomendable comer cada tres horas.
  • 3ª Modera el consumo de dulces y productos grasos, no los destierres de tu dieta pero ponte marcas como sólo tomarlos una vez a la semana…
  • 4ª Intenta no tomar carbohidratos simples (azucares, harinas blancas…), en la cena. Ya que no suelen ser quemados a estas horas y por medio de la digestión se convierten en grasa.
  • 5ª Realiza ejercicio físico, si no te gusta el Gym. Prueba a andar 45 minutos todos los días. Nadar, es uno de los deportes mas completos para el cuerpo, y ahora lo tienes fácil.

Lo más importante es que no te agobies este verano, ya que al igual que has cogido ese peso lentamente lo adelgazarás de la misma forma.
Mientras comienzas a regular tu cuerpo ayudarte de cremas reductoras y tratamientos de belleza como la cavilación o la presoterapia te ayudará a agilizar la pérdida de peso y volumen pero sin poner en peligro tu salud con dietas de choque agresivas para el cuerpo y dañinas para tu salud.

No te obsesiones y tómatelo con calma, verás como poco a poco te vuelves a sentir bien en tu piel.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.