Cavitación y sus contraindicaciones

Este tratamiento consiste en la generación controlada de micro-burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, respetando así la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
Así, conseguimos dos efectos:




Ácido hialurónico

Ácido hialurónico para combatir las arrugas

El ácido hialurónico es un componente que nuestro cuerpo produce de manera natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Es la materia prima de la piel responsable de la hidratación y de mantener los niveles de agua en esta.
Fotodepilación

Fotodepilación: luz que elimina vello

Con la fotodepilación se pretende destruir el folículo piloso, y como consecuencia el vello no se regenera. Aunque de forma excepcional puede volver a aparecer, porque se vuelva a regenerar el folículo.
meditar en la ducha

Meditar en la ducha

Meditar en la ducha, el lugar perfecto. La ducha es el lugar ideal para la práctica de mindfulness. En lugar de entrar en la ducha y comenzar la tarea de manera automática o comenzar a pensar en el jefe, la pareja, los hijos, las tareas…
dieta détox

DIETA DÉTOX

La dieta detóx, es una limpieza radical de nuestro organismo, al igual que limpiamos nuestra casa, nuestro coche e incluso a nosotr@s mism@s, también nuestro organismo necesita una depuración de vez en cuando.
Manta de sudación

Tratamiento para el sobrepeso: Manta de sudación.

La manta de sudación es un tratamiento indicado para personas con sobrepeso o con retención de líquidos. Consiste en rodear a la persona con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada.
saltarse comidas

¿Saltarse comidas ayuda a adelgazar?

Saltarse comidas, no desayunar, no merendar, saltarse el almuerzo o la cena, no sólo no ayuda a adelgazar sino que puede favorecer el aumento de peso.
tratamiento exfoliante

Tratamiento exfoliante: microdermoabrasión

El tratamiento exfoliante, la microdermoabrasión es una técnica novedosa que te va a encantar en cuanto la pruebes. La piel se resiente día a día, y es importantísimo cuidarla para que se renueve constantemente de manera natural.
términos sobre fotodepilación

Algunos términos sobre fotodepilación

Hoy te enseñamos algunos términos sobre fotodepilación IPL, que más se utilizan al hablar de esta.
masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico: una ayudita para eliminar la celulitis

Te hemos propuesto cómo comer saludable, te hemos mostrado también cómo relajarte con terapia naturales, algunos ejercicios para reafirmar esas zonas que más nos preocupan,y ahora te enseñamos cómo se hace un masaje anticelulítico, para combatir la celulitis:
ictioterapia

Ictioterapia: peces para tu piel

La ictioterapia es una novedosa técnica de manicura y pedicura que usa unos peces llamados Garra Rufa para limpiar la piel. La característica principal de estos peces es que se alimentan de células epiteliales muertas.
Báscula a raya

La Báscula a raya esta Navidad

Llega la Navidad y como mantener la báscula a raya con los compromisos, las cenas de empresa, las comilonas familiares y un aumento considerable de la ingesta de alcohol. Esto va a hacer que cuando queramos darnos cuenta hayamos ganado en torno a los 2 Kg de más (si tenemos suerte).
fotorrejuvenecimiento facial

Fotorrejuvenecimiento facial con IPL

El Fotorrejuvenecimiento facial de la piel con luz intensa pulsada (IPL) se aplica para aliviar de forma local problemas vasculares o realizar la fotodepilación. Es una técnica novedosa que permite realizar un tratamiento en el rostro muy completo
Tratamiento reafirmante

Tratamiento REAFIRMANTE

Mi sensación al recibir el tratamiento reafirmante, fue muy agradable y placentera y después de un día completo de trabajo consiguió relajarme al máximo, de hecho me relajé tanto que posiblemente alguna duda se quedó sin resolver, así que estoy a vuestra plena disposición para resolveros dudas
Tratamientos estéticos para madres

Tratamientos estéticos para madres

Tratamientos estéticos para madres, nosotros te damos la solución. Ya sabes que la mayoría de los tratamientos tienen sus contraindicaciones, y la gran mayoría la tienen con chicas embarazadas.
mesoterapia virtual no duele

La mesoterapia virtual no duele

A muchas de nosotras nos pueden surgir las dudas a la hora de empezar un tratamiento estético, si la mesoterapia virtual no duele. Por eso, lo mejor y lo más recomendable es informarte todo lo que puedas. Para eso estamos aquí.
Menu controlar celulitis

Menú para controlar la celulitis

Te proponemos un menú controlar celulitis divertido y saludable que te ayudará a conseguir tu objetivo. Comienza el día con un desayuno lleno de vitaminas antioxidantes, fibra y ácidos grasos esenciales.
Contraindicaciones de la presoterapia

Contraindicaciones de la presoterapia

Que contraindicaciones de la presoterapia hay. Ya sabéis que esta sección es muy importante, antes de hacer cualquier tratamiento debes estar totalmente informado e informada de cómo será, y en este caso las contraindicaciones que la presoterapia tiene.
Trucos para eliminar la celulitis

Trucos para eliminar la celulitis

Doña Julia Montes Sáez, Licenciada en Farmacia por la Universidad de Granada. Experta en elaboración de dietas por la universidad e Cadiz y Máster en alimentación, nutrición y salud comunitaria por la Complutense de Madrid.
cavitación

Dudas cavitación

La cavitación, una tecnología muy rápida e no invasivas del mercado actual para la eliminación de la grasa localiza. Consiste en la emisión de una onda ultrasónica en la zona de la adiposidad que implosiona las células de grasa facilitando así su eliminación a través de la orina.
guisos bajos en calorías

Invierno sin kilos de más con los guisos bajos en calorías

Cuando llega el frío y las lluvias apetecen los platos calientes y los guisos de cuchara, ¿verdad?. Ahora te propones guisos bajos en calorías. Cocidos, fabadas, estofados, sopas cremosas, etc. Estos platos son complejos y muy completos
Ácido Mandélico

Tratamiento aclarante con Ácido Mandélico

El Tratamiento aclarante con Ácido Mandélico, es ideal para las personas con pigmentación irregular de la piel, manchitas de sol y marquitas de acné. Puedes realizarlo durante el embarazo y en combinación con otros tratamientos como el fotorrejuvenecimiento IPL antes y después.
Tratamiento aclarante

Tratamiento aclarante

El tratamiento aclarante es ideal para ti que te preocupan esas manchas y arruguitas que están apareciendo. Además, si tu piel es gruesa o grasa y con mucho brillo, este nuevo tratamiento matificante te proporcionará en pocos minutos una piel más uniforme y con menos arrugas...
presoterapia

Presoterapia, la opción segura

El tratamiento de presoterapia, es perfecto para complementarlo con otro como la cavitación o la electroestimulación para:
Adelgazar

Adelgazar, celulitis y volumen

Alexia: hola me gustaria q me informaseis un poco sobre los tratamientos para adelgazar y reducir volumen y celulitis, ya q estoy muy interesada y me gustaria hacermelo. Por favor explicarme en q consiste, cuantas sesiones necesito y sobre todo si es eficaz de verdad.
papada

¿Cómo elimino la papada?

Mylene nos escribió: Hola! La cavitaciòn se puede utilizar en el rostro?, es posible hacer un tratamiento para la papada? Gracias.
mamografías

Hazte mamografías para prevenir el cáncer de mamas

Está comprobado que hacerse mamografías puede diagnosticar un cáncer hasta dos años antes de que los síntomas sean palpables. Podemos prevenir hasta en un 70% las complicaciones y curar el cáncer de mama, según la Sociedad Española de Diagnóstico por la Imagen de la Mama (SEDIM).
Rejuvenecimiento facial total

Rejuvenecimiento Facial Total: Método 4R

El rejuvenecimiento facial total, se basa en REAFIRMAR, RELAJAR, RESTAURAR y RETENSAR. Hoy hemos estado hablando con el Dr. Albert Bosch, doctor en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y nos ha explicado la última técnica en rejuvenecimiento facial total.
contraindicaciones de la fotodepilación

Contraindicaciones de la fotodepilación

La fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados en esta época, pero no tenemos claro las contraindicaciones de la fotodepilación. La mejor temporada para realizarla es en invierno ya que no nos exponemos tanto al sol como en verano.
tratamientos para pieles secas

Tratamientos para pieles secas y pieles grasas

Los tratamientos para pieles secas y pieles grasas se diferencian por el tipo de piel que tenemos. Depende de muchos factores, tanto del sexo, de la edad, como de agentes externos.
Mascarilla casera de limón

Mascarilla casera de limón

El limón, imprescindible en la cocina y siempre aliado con nuestra salud es un elemento muy utilizado en el cuerpo para la belleza. Hoy os traemos algunas recetas caseras para hacer mascarillas de limón. ¿Las has probado ya? ¿te animas y nos cuentas?
Consejos de las lectoras

Consejos de las lectoras para quitar arrugas

Gracias a los consejos de las lectoras de nuestro Facebook, hemos podido recopilar un montón de trucos para decirle adiós a las pequeñas arruguitas que nos van apareciendo. Vamos a recoger algunas de las ideas que nos dieron para que todos nos acordemos qué hacer cuando aparezcan.
cómo funciona la presoterapia

¿cómo funciona la presoterapia?

¿No os habéis preguntado nunca cómo funciona la presoterapia?. La presoterapia nos ayuda a que nuestras piernas cansadas vuelvan a estar ligeras, sin picores ni dolor.
elegir la radiofrecuencia

¿Por qué elegir la radiofrecuencia?

Al elegir la radiofrecuencia podrás reducir visiblemente esas pequeñas arruguitas que salen con el paso del tiempo, eliminar la antiestética celulitis, acabar con la flacidez, y mucho más.
Cuidar la piel

Cuidar la piel tras el verano

Cuidar la piel tras el verano y después de estar bronceados es un objetivo que nos debemos marcar. Conseguiremos que nuestra piel luzca y esté morena más tiempo ¡No dejes que el verano se vaya tan rápido!
Verdades y mitos sobre el agua

Verdades y mitos sobre el agua.

Hablemos sobre las verdades y mitos sobre el agua. ¿Sabías que la proporción de agua en nuestro cuerpo es de entre el 60 y el 80%?. Según un estudio de Jeffrey Utz , de la Universidad de Allegheny, la proporción de agua varía dependiendo de la edad y de la complexión de cada persona.
rostro pesado sucio y con impurezas

¿SIENTES TU ROSTRO PESADO, SUCIO Y CON IMPUREZAS?

Las consecuencias, un rostro pesado sucio y con impurezas. Tomamos el sol, trasnochamos y a veces no descansamos lo aconsejable. A veces nuestros hábitos alimenticios se relajan y nuestra piel se resiente.
Efectos secundarios de la cavitación

Efectos secundarios de la cavitación (II)

Gracias a una pregunta en nuestro Facebook, hemos hablado de algún efecto secundario que pueda tener la cavitación, sin embargo no hemos detallado a fondo cuáles pueden ser los efectos secundarios de la cavitación.
flacidez en los brazos

Primera señal de envejecimiento: flacidez en los brazos.

La piel comienza a perder elasticidad y las formas de nuestro cuerpo empiezan a perderse. Los párpados caen, el cuello se arruga, el óvalo facial se desdibuja, aparece flacidez en los brazos, etc. Estos signos no aparecen de la noche a la mañana, empezamos a notarlos a partir de los 40
Menopausia

Menopausia y la terapia vibracional oscilante

Ya hemos hablado de la menopausia en otras ocasiones. Es un cambio normal en la vida de toda mujer, un cambio que se produce lentamente pero que lo notamos rápidamente. Los cambios hormonales afectan tanto física como psicológicamente
Contraindicaciones de la radiofrecuencia

Contraindicaciones de la radiofrecuencia

En este post te vamos a explicar algunas de las contraindicaciones de la radiofrecuencia. La radiofrecuencia tienes muchos beneficios, pero debes tener mucho cuidado al hacerte un tratamiento si estás en alguno de estos casos:
Beneficios de la radiofrecuencia

Beneficios de la radiofrecuencia

Los beneficios de la radiofrecuencia están más que probados en los últimos años. Reducir la visibilidad de las arrugas, eliminar la celulitis, acabar con la flacidez son algunas de las causas por las cuales se recomienda este tratamiento.
celulitis y la electroestimulación

La celulitis y la electroestimulación

La electroestimulación es un tratamiento novedoso que se utiliza normalmente para la rehabilitación muscular. Sin embargo hoy en día también podemos ver que es un tratamiento ideal para personas que quieren eliminar la celulitis ,entrenando los músculos.
Beneficios del fotorrejuvenecimiento

Beneficios del fotorrejuvenecimiento

El fotorrejuvenecimiento facial es un tratamiento para combatir las imperfecciones de la piel como manchas marrones, capilares rotos y otras causadas por el envejecimiento de la piel. Ya te hemos contado cómo funciona el IPL en la fotodepilación, el fotorrejuvenecimiento no es muy distinto.
tipos de celulitis

¿Cuántos tipos de celulitis existen?

La celulitis o lipodistrofia es un problema que nos preocupa a todos y todas. La tengamos o no, nos tiene que preocupar porque es muy fácil que aparezca. La principal causa de su aparición es una alteración de la circulación sanguínea.
Eliminar estrías

Eliminar estrías con la mesoterapia

La mesoterapia virtual tiene numerosos beneficios, y es el tratamiento más efectivo para eliminar estrías. Lo ideal es complementarlo y combinarlo con otros tratamientos como el peeling manual o la microdermoabrasión.
Beneficios de la mesoterapia

Beneficios de la mesoterapia

Los beneficios de la mesoterapia en la piel son visibles desde la primera sesión que te aplicas. Aunque se hacen más evidentes después de la segunda. El tratamiento de mesoterpia virtual es un tratamiento con una gran cantidad de usos, sobre todo en rejuvenecimiento.
Prótesis mamarias en la cavitación

Protesis mamarias en la cavitación

¿Están contraindicadas las prótesis mamarias en la cavitación?. ¿Pueden tener efectos secundarios? Las dudas que nos comentáis sobre los efectos secundarios en las prótesis mamarias en la cavitación son muchas, así que vamos a aportar algo de luz.
Tratamientos contra la celulitis

Tratamientos contra la celulitis

Los tratamientos contra la celulitis pueden conseguir que nuestra piel esté como nosotras queremos. Muchos factores externos hacen que nuestra piel no esté correctamente hidratada ni cuidada y esto se convierta en un problema de celulitis.
mesoterapia y elimina la papada

Prueba la mesoterapia y elimina la papada

Usa el tratamiento de mesoterapia y elimina la papada, el número de sesiones debe estar indicado por tú técnico especialista. La mesoterapia es un tratamiento que busca el rejuvenecimiento...
Contraindicaciones de la electroestimulación

Contraindicaciones de la electroestimulación

La electroestimulación es uno de los tratamientos más valorados hoy en día, el uso de electroestimuladores caseros es muy común para solucionar problemas como la distención abdominal, la atrofia muscular, la potenciación, las contracturas...
Terapias Naturales

Relájate con Terapias Naturales

Las terapias naturales es lo más natural y relajarte que puedes regalarle a tu cuerpo. Ya te hemos presentado nuestras recomendaciones de masajes exóticos: el Shiatsu, el Hawaiano y el balinés. Ahora te presentamos una nueva manera de relajarte: las terapias naturales...
Adelgazar y eliminar la celulitis

Adelgazar y eliminar la celulitis con terapia vibracional

Hoy hablaremos de adelgazar y eliminar la celulitis que aparece rápido y a veces nos desespera. Primeramente, debemos saber que la principal causa de que aparezca la celulitis consiste en una alteración de nuestra circulación sanguínea.
Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial

Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial

Tratamiento de fotorrejuvenecimiento facial, una herramienta genial para nuestra piel.La mayoría de las imperfecciones de la piel como manchas marrones, capilares rotos y otras causadas por el envejecimiento de la piel...
electroestimulación para flacidez

Tratamiento de electroestimulación para flacidez

La electroestimulación para flacidez, es muy efectiva para aumentar el tono muscular. La electroestimulación es una técnica reconocida científicamente que funciona contrayendo los músculos, casi como un entrenamiento muscular.
Beneficios de la terapia vibracional

Beneficios de la terapia vibracional

De todos es conocida los beneficios de la terapia vibracional a la hora de tratar patologías como la osteoporosis, incontinencia de esfuerzo o el pie diabético... Aunque te cueste creerlo, en tan sólo 10 minutos en una plataforma vibratoria oscilante...
Cavitación y el embarazo

Cavitación y el embarazo

Sandra pregunta:La cavitación y el embarazo, estoy realizandome un tratamiento de cavitación , y sé que no puedes hacerlo estando embarazada. Pero si acabo el tratamiento a finales de julio o mediados de agosto, habría algún problema si me pongo a buscar bebé...
Cómo funciona la Terapia Vibracional

Cómo funciona la Terapia Vibracional Oscilante

A la hora de realizar un tratamiento con vibraciones hay que tener en cuenta muchos factores, recuerda que es el acompañamiento perfecto para otro tipo de tratamientos como son la cavitación o la radiofrecuencia.
Dietas Milagro

Operación Biquini ¿Son efectivas las "Dietas Milagro"?

Llega el verano y con ello el calor y las vacaciones, pantalones cortos, biquinis y queremos una solución rápida, sencilla y cómoda, llamada "Dietas Milagro".… comenzamos a ver lo que en invierno estaba oculto: celulitis, flacidez, cartucheras…
Masaje exótico Balinés

Masajes exóticos III: Balinés

El masaje exótico Balinés, tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china. En las islas que componen Indonesia, y especialmente en Bali. Existe una larga tradición de masajes relajantes con aceites que sirven como el mejor remedio contra el estrés.
combatir la distensión abdominal

Tratamientos para combatir la distensión abdominal

Debemos saber que combatir la distensión abdominal es un problema que antes debe ver un médico para poder diagnosticar con exactitud. En un abdomen, sólo es grasa la cantidad de centímetros a los que se hunde el dedo en él sin encontrar resistencia.
Combinar alimentos

Combinar alimentos ¿es mejor?

Combinar alimentos, es una de la mejores maneras de alimentarnos, siempre que la combinación sea la acertada. Te damos alguna claves para poder combinarlos mejor.
dieta
,

Estar a dieta ¿una pesadilla?

Estar a dieta puede convertirse en un enemigo poderoso y sobre todo en verano, cuando queremos adelgazar rápido y fácil. Pero si sólo nos fijamos en lo negativo y nos desanimamos, nunca podremos estar bien con nosotras mismas. Recuerda que la dieta la haces para estar mejor, más saludable
masaje hawaiano

Masajes exóticos II: Hawaiano

El masaje hawaiano, también llamado Lomi Lomi, es una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.
masaje shiatsu

Masajes exóticos I: Shiatsu

El masaje shiatsu es una terapia tradicional originaria de Japón, que se basa en la aplicación de presión localizada mediante acción de los dedos y palmas sobre el paciente. Shiatsu es una palabra que significa shi (dedos) y atsu (presión).
exposición al sol

Recomendaciones para la Exposición al sol

La finalidad principal de cualquier protector solar es la de proteger la piel (para la exposición al sol), de la radiación UV absorbiéndola, dispersándola o reflejándola.
Yoga

Posturas básicas para iniciarse en la práctica del Yoga (Tadasana)

Hace algunas semanas os recomendábamos la práctica del Yoga. Por sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Pues bien, para aquellos que sintáis curiosidad, y queráis saber más, hoy os contamos cómo será una de las primeras posturas, que os van a enseñar en vuestra clase de Yoga.
Combatir la flacidez

Combatir la flacidez para seguir joven y guapa más allá de los 40

Cuando superamos los 30 comenzamos a tomar conciencia de esas arruguitas que empiezan a marcarse. Alrededor de los ojos, en el entrecejo o en los laterales de la boca y nuestro objetivo es detener su evolución.
Efectos secundarios en la cavitación

Efectos secundarios en la cavitación

Efectos secundarios en la cavitación, cuales son. Silvia nos ha preguntado: me gustaría saber los efectos secundarios en la cavitación. ¿Existe algún riesgo para la salud (afecta a los huesos, a algún órgano) o existen efectos secundarios…
Mesoterapia virtual

Mesoterapia virtual: tratamiento de rejuvenecimiento

La mesoterapia virtual consiste en que esos mismos principios activos estériles sean vehiculizados a través de la dermis gracias al cambio de polaridad de la membrana celular que induce la aplicación del electrodo. Este tratamiento debe aplicarse con productos homologados para tal fin.
acné

Tratamientos contra el acné

El acné no es tan sólo un problema estético, sino que se convierte en una enfermedad cuando no se controla y se trata. Se suele producir en las zonas con abundante secreción sebácea en la piel (cara, cuello, espalda, hombros y pecho).
Prepararse para la menopausia

Prepararse para la menopausia

La mayoría de las mujeres no sabemos cómo prepararse para la menopausia, para esto debemos saber qué es.La menopausia, como todas sabemos, es un cambio normal en la vida de toda mujer, y sucede cuando cesan los períodos menstruales.
depresión

¿Soy débil por tener depresión?

Durante mucho tiempo yo misma me hice esta misma pregunta, no entendía como la depresión, me podía estar pasando a mi, era una chica joven, agraciada físicamente con una familia estable, hijos sanos y encantadores y una pareja que me quería mucho y claro tenia un trabajo creativo y encima ganaba bastante bien.
levantar glúteos

5 ejercicios fáciles para levantar glúteos

Levantar glúteos, tonificarlos y darles la forma deseada, una tarea fácil con disciplina y constancia. Los gluteos son una de las zonas más difícil para tonificar y endurecer.
Grasa en la barriga

Grasa en la barriga, un problema estético y de salud

Hay estudios que demuestran que acumular grasa en la barriga, aumenta el riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares.
soluciones faciales

Soluciones faciales sin cirugía para este verano

Cuando no son suficientes los cuidados diarios, la limpieza y utilización de cremas o aceites, y tampoco disponemos del tiempo suficiente para dedicárnoslo a nosotras mismas, queremos soluciones faciales rápidas.
reducir centímetros

Cómo reducir centímetros en poco tiempo

A una acumulación de tejido adiposo a modo de reserva provocada por el exceso de ingesta de comida, por tanto es importante mantener una dieta saludable. Retención de líquidos, muchas veces pensamos que tenemos dos kilos de más y no es así...
Mitos sobre alimentos

Mitos sobre alimentos

Hola, yo quería hacer dos preguntas a ver si vosotros me podéis contestar. 1- ¿es verdad que el pan tostado tiene menos calorías? y 2- ¿Qué tipos de alimentos me recomendáis para que coma entre horas?
futuras mamás

Cuidado futuras mamás

Desde el Club Belleza queremos felicitaros a todas las que ya sois mamás pero también a las futuras mamás. Así que para rendir nuestro pequeño homenaje a la maternidad. Vamos a hablar un sobre algunos consejos que podemos tener en cuenta las futuras mamás
eliminar las estrías

¿Cómo eliminar las estrías?

Eliminar las estrías es uno de los deseos más requeridos por nuestras lectoras. La estrías son cicatrices que se producen por los cambios bruscos en la piel (después de estirarse y contraerse) por lo que las fibras de la capa media de la piel se rompe.
piernas cansadas

10 consejos para combatir las piernas cansadas

Cerca del 60% de las personas mayores de 25 años, sufre de insuficiencia venosa, o más conocido como piernas cansadas. Este fenómeno se produce cuando los vasos sanguíneos no conducen la sangre con normalidad ...
Pilates

Pilates, el ejercicio de la concentración

Cuando el alemán Joseph Hubertus Pilates ideó estos ejercicios, le llamó Contrology. Y aunque el método se ha expandido y a ha dado lugar a variaciones y diversos estilos, sigue manteniendo unos principios fundamentales siempre presentes:
Yoga para adelgazar

Yoga para adelgazar

El yoga es una disciplina tradicional física y mental que tiene su origen en la India. Según sus practicantes, el yoga aporta como resultado el bienestar físico y mental o la percepción de que el yo es espiritual y no material.
Consejos para cuidar la piel

Consejos para cuidar la piel

Muchas veces los nos dan consejos para cuidar la piel, que nos parecen ridículos e incluso raros. Sin embargo es importante dedicarnos unos minutos para estar bellas y mantener joven nuestra piel.
alimentos ecológicos

Alimentos ecológicos

Los alimentos ecológicos están muy de moda, pero muchas veces no sabemos como distinguirlos. La verduras ecológicas; se producen en la tierra, por agricultores que además pueden enfatizar que perduren hasta las generaciones futuras.
ejercicios fáciles
,

2 ejercicios fáciles para hacer después de un embarazo

Después del embarazo necesitamos ejercicios fáciles y rápidos para volver nuestro abdomen a su sitio. Ana escribió: Hola soy mamá de dos hijos y a causa de ello mi abdomen ha quedado demasiado flácido y he engordado mucho las piernas...
obesidad emocional

Obesidad emocional ¿qué es y cómo abordarla?

Según muchos expertos, los factores psicológicos son, en muchas ocasiones, los culpables de determinadas conductas que favorecen la obesidad emocional. Así, según Rodin, el 95 % de los casos de obesidad no son atribuidos a una causa orgánica.
qué es la flacidez

¿Qué es la flacidez?

Qué es la flacidez, es una duda que tenemos ya que a veces pensamos que tenemos celulitis y lo que es és flacidez. La flacidez se define como una disfunción cutánea propia del envejecimiento natural y acelerado. Inicialmente se produce una disminución del metabolismo celular
adelgazar de forma fácil
,

¿Adelgazar de forma fácil?

A veces adelgazar de forma fácil nos parece una meta inalcanzable porque no sabemos porque engordamos o nos mantenemos. El exceso de grasa corporal, por lo general va acompañado por un aumento de peso, aunque no siempre se cumple esta regla.
estoy obeso

¿Cómo se diagnostica cuando estoy obeso? (II)

Estoy obeso, o tengo solamente un sobrepeso, cómo saberlo. Como hablábamos en un post anterior, una de las partes más importantes del diagnóstico, y además de las más personales, es el estudio de la composición corporal.
cancer de mama

Cáncer de mama: consejos para su prevención y detección precoz

Pero este dato no debe alarmarnos porque, teniendo en cuenta algunos consejos. Podemos prevenir o detectar le cáncer de mama en una fase prematura. Según los especialistas actualmente un 90% o un 95% de los cánceres de mama que se diagnostican precozmente se pueden llegar a quitar ...
estoy obeso

¿Cómo se diagnostica cuando estoy obeso?

Como saber si estoy obeso. Para poder crear un diagnóstico correcto y personalizado, te recomendamos que acudas a un experto especialista en la materia, pero para informarte y saber algo más: algunos de los criterios que se siguen para un diagnóstico.
la cavitación

Tratamientos estéticos anti-edad (II): La cavitación

Existen algunas intervenciones quirúrgicas para eliminar ese exceso de grasa que tanto nos molesta. Una de ellas es la lipoescultura sin cirugía (la cavitación virtual, una de las más eficaces para mejorar tanto la grasa superficial como los acúmulos de grasa localizada).
lifting o radiofrecuencia

El lifting o radiofrecuencia

Cada día nos preocupa más nuestra forma física, porque estar en forma es un claro símbolo de salud. Existen algunos tratamientos estéticos que ayudan a que nos veamos mejor y podamos tener una actitud más positiva ante el hecho de crecer, madurar y que los años pasen para todos.
pérdida de firmeza

4 soluciones para la pérdida de firmeza

¿Sabías que en España nos gastamos alrededor de 45 millones de euros anuales en cosmética anti-edad?. Somos líderes en intervenciones quirúrgicas, aunque Estados Unidos es el país más consumidor en productos cosméticos antienvejecimiento.
Tratamiento de Fotodepilación

Fotodepilación en Primavera

Y con la fotodepilación toda la moda primavera-Verano, minifaldas, microshorts, vestiditos, camisetas de tirantes… Ahora es el mejor momento para mantener a raya esos incómodos y molestos pelitos. Pero hay que tener en cuenta que siempre que tratemos nuestra piel hay que hacerlo con la garantía
lipolisis

cavitación y lipolisis

Soy una chica de 25 años, estoy delgada, hago ejercicio con normalidad pero tengo bantante celutitis, además me duele un poco si me toco. Me he hecho 2 sesiones de cavilación Me gustaría saber si es mejor para mi la lipolisis que la cavitación.
elimina el cuerpo la grasa

¿Cómo elimina el cuerpo la grasa liberada mediante la cavitación?

A menudo recibimos mensajes que nos preguntan en nuestros centros, como elimina el cuerpo la grasa que se libera en el organismo después de un tratamiento de cavitación. ¿Dónde va?. ¿Cómo elimina el cuerpo la grasa?.
tratamientos estéticos en el embarazo

Tratamientos estéticos en el embarazo, ¿si o no?

El proceso de gestación provoca modificaciones físicas y fisiológicas conocidas y evidentes en las mujeres. Sin embargo, las futuras mamás disponen cada vez más de distintas opciones para sentirse bien con su nueva figura, a medida que el veintre va creciendo gracias a los tratamientos estéticos en el embarazo .
retención de líquidos
,

Cómo tratar la retención de líquidos

La retención de líquidos, es un trastorno que sufrimos sobre todo las mujeres y, aparte de ser un problema estético que produce hinchazón en las piernas, vientre y otras zonas de nuestro cuerpo, puede convertirse en un problema de salud...
ejercicios abdominales

Tabla de ejercicios abdominales

Estamos en la época ideal del año para empezar a realizar ejercicios abdominales y poner nuestro cuerpo a punto, sin prisa pero sin pausa, de manera que de aquí a nada, cuando llegue la primavera y empiecen a subir las temperaturas, podamos comenzar a quitarnos ropa sin complejos.
qué es la celulitis

¿Qué es la celulitis?

Qué es la celulitis o Híper lipodistrofia; es una patología que afecta tanto a las células grasas, como el tejido intersticial y los vasos sanguíneos. La acumulación de grasa, el aumento de líquido y toxinas de forma continuada provoca una alteración en la estructura de la piel, PIEL DE NARANJA.
Diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada

Diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada

Es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones de principios activos estériles, en la capa de la dermis media, con diferentes efectos dermatológicos según el problema a tratar. Este tratamiento es exclusivamente médico y se debe hacer con productos homologados para tal fin.
Índice de Masa Corporal

El índice de masa corporal no es lo mismo que el índice de grasa corporal

El índice de masa corporal, es un parámetro muy usado para determinar el grado de obesidad o delgadez de una persona. Aún así, no es el parámetro más preciso, ya que no hace distinción entre los componentes grasos y no grasos, de la masa corporal total.
Depura tu cuerpo
,

Secretos de belleza II: depura tu cuerpo

El agua posee un efecto saciante en el organismo y actúa como la principal sustancia para la depuración del mismo. Además, según un estudio publicado en la revista 'The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism', beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% ...
metas
,

Secretos de Belleza: las metas

¿Estás perdida y no sabes ponerte metas en la perdida de peso?. ¿Cansada de luchar contra la celulitis sin obtener resultados?. ¿No sabes qué tratamiento estético es el más adecuado para ti?...
términos sobre fotodepilación

Todo lo que debes saber sobre la fotodepilación. Parte II

Así tendrás toda la información que necesitas para estar al día de toda la información sobre la fotodepilación, revolucionaria técnica de depilación.
términos sobre fotodepilación

Todo lo que debes saber sobre la fotodepilación. Parte I

La fotodepilación es la eliminación del vello mediante la utilización de luz pulsada intensa, o en inglés INTENSE PULSED LIGTH (IPL).La energía luminosa se absorbe a través de la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo piloso y la transforma en calor...
Desintoxicar nuestro organismo

Desintoxicar nuestro organismo

El hígado es uno de los órganos de nuestro cuerpo que más e importantes funciones realiza: produce bilis que ayuda en la digestión de los alimentos que ingerimos:
aliado en la moda

Nuestro mejor aliado en la moda, nosotr@s mismos!

Nuestro aliado en la moda. Muchas veces (esto nos pasa bastante a menudo), nos obsesionamos por estar a la última, por querer parecernos a este u otro famoso y hasta copiamos sus Looks a pies puntillas, pero cuando nos miramos al espejo, no vemos reflejado aquello que queremos ver.
Ruta del Veleta

Noches mágicas en la terraza "RUTA DEL VELETA" Granada

Este verano hemos descubierto un restaurante en Granada " Ruta del Veleta". Con una terracita maravillosa y no solamente eso sino que tiene unos platos de vanguardia deliciosos. Con vistas a Sierra Nevada, en un enclave espectacular.
toxina botulínica

¿Porque le tenemos tanto miedo al tratamiento de Toxina Botulínica?

Todos recordamos y tenemos en la cabeza casos de infiltración de toxina botulínica, como el de Nicole Kidman, Melanie Griffith… y pensamos "que horror, jamás me haría eso" .
cóctel mimosa

"Cóctel Mimosa", ideal como aperitivo

Para preparar un cóctel mimosa: Pon una parte de champán (u otro vino espumoso) y una parte de zumo de naranja. Es considerado un cóctel suave y refrescante debido a su baja graduación alcohólica. Tradicionalmente se sirve en una

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies