Este tratamiento consiste en la generación controlada de micro-burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, respetando así la integridad del sistema sanguíneo y linfático.
Así, conseguimos dos efectos:
El ácido hialurónico es un componente que nuestro cuerpo produce de manera natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Es la materia prima de la piel responsable de la hidratación y de mantener los niveles de agua en esta.
Con la fotodepilación se pretende destruir el folículo piloso, y como consecuencia el vello no se regenera. Aunque de forma excepcional puede volver a aparecer, porque se vuelva a regenerar el folículo.
La manta de sudación es un tratamiento indicado para personas con sobrepeso o con retención de líquidos. Consiste en rodear a la persona con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada.
El tratamiento exfoliante, la microdermoabrasión es una técnica novedosa que te va a encantar en cuanto la pruebes. La piel se resiente día a día, y es importantísimo cuidarla para que se renueve constantemente de manera natural.
Hoy te enseñamos algunos términos sobre fotodepilación IPL, que más se utilizan al hablar de esta.
Te hemos propuesto cómo comer saludable, te hemos mostrado también cómo relajarte con terapia naturales, algunos ejercicios para reafirmar esas zonas que más nos preocupan,y ahora te enseñamos cómo se hace un masaje anticelulítico, para combatir la celulitis:
La ictioterapia es una novedosa técnica de manicura y pedicura que usa unos peces llamados Garra Rufa para limpiar la piel. La característica principal de estos peces es que se alimentan de células epiteliales muertas.