Cavitación y sus contraindicaciones

Cavitación y sus contraindicaciones

Este tratamiento consiste en la generación controlada de micro-burbujas de vacío que rompen las células grasas sin alterar las estructuras adyacentes, respetando así la integridad del sistema sanguíneo y linfático. Así, conseguimos dos efectos:
Ácido hialurónico

Ácido hialurónico para combatir las arrugas

El ácido hialurónico es un componente que nuestro cuerpo produce de manera natural en la piel, las articulaciones y los cartílagos. Es la materia prima de la piel responsable de la hidratación y de mantener los niveles de agua en esta.
Fotodepilación

Fotodepilación: luz que elimina vello

Con la fotodepilación se pretende destruir el folículo piloso, y como consecuencia el vello no se regenera. Aunque de forma excepcional puede volver a aparecer, porque se vuelva a regenerar el folículo.
meditar en la ducha

Meditar en la ducha

Meditar en la ducha, el lugar perfecto. La ducha es el lugar ideal para la práctica de mindfulness. En lugar de entrar en la ducha y comenzar la tarea de manera automática o comenzar a pensar en el jefe, la pareja, los hijos, las tareas…
dieta détox

DIETA DÉTOX

La dieta detóx, es una limpieza radical de nuestro organismo, al igual que limpiamos nuestra casa, nuestro coche e incluso a nosotr@s mism@s, también nuestro organismo necesita una depuración de vez en cuando.
Manta de sudación

Tratamiento para el sobrepeso: Manta de sudación.

La manta de sudación es un tratamiento indicado para personas con sobrepeso o con retención de líquidos. Consiste en rodear a la persona con una manta de un material impermeable que se lleva a una temperatura elevada.
saltarse comidas

¿Saltarse comidas ayuda a adelgazar?

Saltarse comidas, no desayunar, no merendar, saltarse el almuerzo o la cena, no sólo no ayuda a adelgazar sino que puede favorecer el aumento de peso.
tratamiento exfoliante

Tratamiento exfoliante: microdermoabrasión

El tratamiento exfoliante, la microdermoabrasión es una técnica novedosa que te va a encantar en cuanto la pruebes. La piel se resiente día a día, y es importantísimo cuidarla para que se renueve constantemente de manera natural.
términos sobre fotodepilación

Algunos términos sobre fotodepilación

Hoy te enseñamos algunos términos sobre fotodepilación IPL, que más se utilizan al hablar de esta.
masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico: una ayudita para eliminar la celulitis

Te hemos propuesto cómo comer saludable, te hemos mostrado también cómo relajarte con terapia naturales, algunos ejercicios para reafirmar esas zonas que más nos preocupan,y ahora te enseñamos cómo se hace un masaje anticelulítico, para combatir la celulitis: