guisos bajos en calorías

Invierno sin kilos de más con los guisos bajos en calorías

Cuando llega el frío y las lluvias apetecen los platos calientes y los guisos de cuchara, ¿verdad?. Ahora te propones guisos bajos en calorías. Cocidos, fabadas, estofados, sopas cremosas, etc. Estos platos son complejos y muy completos
Ácido Mandélico

Tratamiento aclarante con Ácido Mandélico

El Tratamiento aclarante con Ácido Mandélico, es ideal para las personas con pigmentación irregular de la piel, manchitas de sol y marquitas de acné. Puedes realizarlo durante el embarazo y en combinación con otros tratamientos como el fotorrejuvenecimiento IPL antes y después.
Tratamiento aclarante

Tratamiento aclarante

El tratamiento aclarante es ideal para ti que te preocupan esas manchas y arruguitas que están apareciendo. Además, si tu piel es gruesa o grasa y con mucho brillo, este nuevo tratamiento matificante te proporcionará en pocos minutos una piel más uniforme y con menos arrugas...
presoterapia

Presoterapia, la opción segura

El tratamiento de presoterapia, es perfecto para complementarlo con otro como la cavitación o la electroestimulación para:
Adelgazar

Adelgazar, celulitis y volumen

Alexia: hola me gustaria q me informaseis un poco sobre los tratamientos para adelgazar y reducir volumen y celulitis, ya q estoy muy interesada y me gustaria hacermelo. Por favor explicarme en q consiste, cuantas sesiones necesito y sobre todo si es eficaz de verdad.
papada

¿Cómo elimino la papada?

Mylene nos escribió: Hola! La cavitaciòn se puede utilizar en el rostro?, es posible hacer un tratamiento para la papada? Gracias.
mamografías

Hazte mamografías para prevenir el cáncer de mamas

Está comprobado que hacerse mamografías puede diagnosticar un cáncer hasta dos años antes de que los síntomas sean palpables. Podemos prevenir hasta en un 70% las complicaciones y curar el cáncer de mama, según la Sociedad Española de Diagnóstico por la Imagen de la Mama (SEDIM).
Rejuvenecimiento facial total

Rejuvenecimiento Facial Total: Método 4R

El rejuvenecimiento facial total, se basa en REAFIRMAR, RELAJAR, RESTAURAR y RETENSAR. Hoy hemos estado hablando con el Dr. Albert Bosch, doctor en Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética y nos ha explicado la última técnica en rejuvenecimiento facial total.
contraindicaciones de la fotodepilación

Contraindicaciones de la fotodepilación

La fotodepilación es uno de los tratamientos más demandados en esta época, pero no tenemos claro las contraindicaciones de la fotodepilación. La mejor temporada para realizarla es en invierno ya que no nos exponemos tanto al sol como en verano.
tratamientos para pieles secas

Tratamientos para pieles secas y pieles grasas

Los tratamientos para pieles secas y pieles grasas se diferencian por el tipo de piel que tenemos. Depende de muchos factores, tanto del sexo, de la edad, como de agentes externos.