meditar en la ducha

Meditar en la ducha, el lugar perfecto. La ducha es el lugar ideal para la práctica de mindfulness. En lugar de entrar en la ducha y comenzar la tarea de manera automática o comenzar a pensar en el jefe, la pareja, los hijos, las tareas pendientes u otras mil cosas, puedes convertir el momento en algo relajante para […]

mamografías

Está comprobado que hacerse mamografías puede diagnosticar un cáncer hasta dos años antes de que los síntomas sean palpables. Podemos prevenir hasta en un 70% las complicaciones y curar el cáncer de mama, según la Sociedad Española de Diagnóstico por la Imagen de la Mama (SEDIM).

Masaje exótico Balinés

El masaje exótico Balinés, tiene su origen en la medicina ayurvédica hindú, relacionada a su vez con la medicina tradicional china. En las islas que componen Indonesia, y especialmente en Bali. Existe una larga tradición de masajes relajantes con aceites que sirven como el mejor remedio contra el estrés.

dieta

Estar a dieta puede convertirse en un enemigo poderoso y sobre todo en verano, cuando queremos adelgazar rápido y fácil. Pero si sólo nos fijamos en lo negativo y nos desanimamos, nunca podremos estar bien con nosotras mismas. Recuerda que la dieta la haces para estar mejor, más saludable

masaje hawaiano

El masaje hawaiano, también llamado Lomi Lomi, es una de las últimas tendencias en masajes relajantes y exóticos. Tiene su origen en los antiguos sanadores hawaianos, que a través de la filosofía Huna trataban el cuerpo y la mente.

masaje shiatsu

El masaje shiatsu es una terapia tradicional originaria de Japón, que se basa en la aplicación de presión localizada mediante acción de los dedos y palmas sobre el paciente. Shiatsu es una palabra que significa shi (dedos) y atsu (presión).

Yoga

Hace algunas semanas os recomendábamos la práctica del Yoga. Por sus múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico. Pues bien, para aquellos que sintáis curiosidad, y queráis saber más, hoy os contamos cómo será una de las primeras posturas, que os van a enseñar en vuestra clase de Yoga.

depresión

Durante mucho tiempo yo misma me hice esta misma pregunta, no entendía como la depresión, me podía estar pasando a mi, era una chica joven, agraciada físicamente con una familia estable, hijos sanos y encantadores y una pareja que me quería mucho y claro tenia un trabajo creativo y encima ganaba bastante bien.