Diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada

Diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada

Diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada

La diferencia entre mesoterapia virtual e inyectada te las aclaramos a continuación:

La mesoterapia inyectada

Es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones de principios activos estériles, en la capa de la dermis media, con diferentes efectos dermatológicos según el problema a tratar. Este tratamiento es exclusivamente médico y se debe hacer con productos homologados para tal fin.

la mesoterapia virtual

Se basa en la electroporación, que consiste en abrir los poros gracias a un cambio de polaridad de la membrana celular, inducida por la aplicación de un electrodo, esto permite que penetren las sustancias perfectamente.

Las aplicaciones y los resultados de ambas técnicas son muy similares, pero la mesoterapia virtual es una técnica no invasiva, por lo tanto, no produce dolor, no tiene los efectos secundarios de la mesoterapia inyectada tradicional y se puede realizar en centros de estética.

Las sesiones se hacen cada 7 días y podemos hacerla tanto el facial como en corporal.

Un saludo.

2 comentarios
  1. MARIMAR VILAR SAMPER
    MARIMAR VILAR SAMPER Dice:

    PORFAVOR: TENGO UNA DUDA QUE DESEARIA HABER SI ME PUDIERAN ACLARAR. ¿ES POSIBLE QUE SALGAN DURICIAS INTERNAS O CALLOSIDADES O HERIDAS INTERNAS, EN LAS ZONAS DE PUNCION DE LA MESOTERAPIA? ¿CUANDO SE DEJA SE PRODUCE FLACIDEZ? LES RUEGO ME CONTESTEN A MI E-MAIL. …Y DESEARIA INFORMACION SOBRE OTROS METODOS ANTICELULITICOS(LA MESOTERAPIA ME LA HICE HACE 1 AÑO Y LA DEJE A MEDIAS , PUES TENIA PROGRAMADAS 10 SESIONES Y SOLO HICE 6. YO NO SE SI LA CELULITIS Y LA GRASA ACUMULADA SE NOTA AL PASAR LA MANO COMO GRUMOS O BOLITAS. MUCHISIMAS GRACIAS

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Hola Marimar,
    El tratamiento de Mesoterapia que suelen realizar en los centros de estética es la mesoterapia virtual, la cual tiene menos contraindicaciones que la mesoterapia inyectada, ya que el producto penetra en la piel por electroporación, es decir una apertura de los poros inducida por un cambio de polaridad en la membrana celular. No es invasiva, ni dolorosa.
    Un saludo

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.