Fotodepilación en Primavera

Tratamiento de Fotodepilación

Tratamiento de Fotodepilación

Con el tratamiento de fotodepilación podrás lucir más segura toda la moda primavera-Verano. Minifaldas, microshorts, vestiditos, camisetas de tirantes… Ahora es el mejor momento para mantener a raya esos incómodos y molestos pelitos.
Pero hay que tener en cuenta que siempre que tratemos nuestra piel hay que hacerlo con la garantía y seguridad de higiene y profesionalidad. Si quemamos o agredimos en exceso nuestra piel, pueden aparecer marchas e incluso hematomas muy desagradables.

Ponemos a examen los métodos de depilación del mercado

  • Cuchillas, cremas y sprays depilatorios; Este tipo de depilación es cómodo y rápido, en un momento estas lista, pero hasta cuando?. Normalmente suelen durar de 3 a 5 días, ya que los pelitos comienzan a salir. También tiene problemas de alergias, irritaciones e incluso cortes en la piel.Existe la creencia que con la crema depilatoria el pelo nace más débil y en menor cantidad, pero eso no es cierto. Al no tocar la raíz, el vello crece con la misma fuerza e intensidad que había antes, ni más ni menos.
  • Aparatos depilatorios;En estos momentos hay una gran variedad de aparatos depilatorios para casa, con acción exfoliante, con frío…. Yo he probado varios y os puedo asegurar que el dolor no se quita ni con el frío ni con nada. A mi me resulta especialmente doloroso.
  • Cera fría o caliente;Es uno de los métodos depilatorios más usados en la actualidad. Es una buena solución sobre todo si la realizan profesionales, pero sigue siendo una solución a corto plazo. Dura más o menos un periodo de 3 a 5 semanas y suelen aparecer en los momentos más inoportunos.
  • Tratamiento de fotodepilación I.P.L;

    Una opción acertada, una solución a largo tiempo, cómoda, indolora y rápida.Con la nueva tecnología es mucho más rápida y segura, puedes seguir realizandotela en verano (siempre con cuidado y dejando pasar unos días entre la sesión y el último día que tomaste el sol). Es cierto que cada persona necesita un numero de sesiones diferentes según su vello, color. Pero es la opción más segura y duradera de todas. Además con las ofertas que hay hoy en día en este tipo de tratamientos, os puedo asegurar que sale mucho más económico que cualquier otro tipo de depilación corporal o facial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.