Consejos para cuidar la piel

Consejos para cuidar la piel, fáciles y efectivos.

Muchas veces los nos dan consejos para cuidar la piel, que nos parecen ridículos e incluso raros. Sin embargo es importante dedicarnos unos minutos para estar bellas y mantener joven nuestra piel.

Consejos para cuidar la piel:

Hoy te daremos algunos consejos que puedes probar y ver cómo mejora tu piel:

  • Limpia tu piel, tanto la cara como cuello y escote, sobre todo al levantarte y al acostarte. La piel acumula mucha grasa e impurezas durante esas horas.
  • Si eres de las que pasar por todos los pasos (leche y tónico), te da pereza. Prueba las aguas miscelares, muy efectivas y rápidas.
  • Intenta, siempre, al terminar de ducharte, terminar con agua fría. Es ideal para la circulación, el cabello estará más brillante y se cerrarán los poros de tu piel.
  • No olvides ponerte una crema hidratante con protección solar por la mañana, y una crema especial para la noche según tu problema (flacidez, arrugas….).
  • Protégela del sol siempre!, sea verano o invierno. La protección solar es nuestro mejor aliado contra el envejecimiento de la piel.
  • Cuidado con los jabones que usas al ducharte, es preferible que sean jabones cremosos y con un ph neutro. No es necesario que lo pases por todo el cuerpo. Aunque parezca extraño las zonas que de verdad necesitan jabón todos los días son aquellas en las que sudas (las axilas o las plantas de los pies). Si utilizas todos los días el jabón en el resto del cuerpo provocarás que la piel esté seca durante todo el tiempo y tendrás que usar más cremas hidratantes
  • Evita el continuo contacto de tu cabello y de tus manos con tu cara. Ambos son las dos partes del cuerpo que recogen más grasa durante el día
  • Visita a un especialista de vez en cuando para que pueda analizar tu piel y decirte cuáles son los mejores tratamientos a seguir. Cada piel se merece un cuidado especial, así podrás usar mascarillas ideales para ti y algunos tratamientos, ¡y hasta masajes especiales!

Esperamos que te sirvan.

Cuida tu piel

2 comentarios
  1. tratamiento de belle
    tratamiento de belle Dice:

    Con respecto al cabello mantenerlo brillante, luminoso y por sobre todas las cosas sano es necesario sostener unas buena alimentación con todos los nutrientes y en su defecto optar por consumir aminoácidos y aún así lavar el cabello con un shampoo con aminoácidos y un acondicionador también con aminoácidos.

  2. Club Belleza
    Club Belleza Dice:

    Qué gran verdad! Aunque pensemos que no, la alimentación es uno de los pilares para mantener el cabello sano. La luminosidad también depende de lo que ingerimos y del trato a nuestro cuerpo. Gracias por la aportación siempre de ayuda :)

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.